17 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Yuri comparte su felicidad en redes sociales

Con un disco y gira exitosos, Yuri se siente plena para dar su mejor actuación mañana ante sus fans yucatecos.

La jarocha cosecha triunfos con “Mi Tributo al Festival II”. (SIPSE)
La jarocha cosecha triunfos con “Mi Tributo al Festival II”. (SIPSE)
Compartir en Facebook Yuri comparte su felicidad en redes sociales Compartir en Twiiter Yuri comparte su felicidad en redes sociales

Cecilia Ricárdez /SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.-  El disco “Mi Tributo al Festival II” ya está en el primer lugar de ventas de conocidas tiendas de discos físicos y virtuales; la gira del mismo nombre “va viento en popa” y Yuri comparte la alegría de estas satisfacciones a través de sus cuentas en redes sociales virtuales, como Twitter, en la que interactúa con los fans e incluso replicó los comentarios relativos a su presentación en Mérida mañana en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

Esta semana la cantante alcanzó la cima en ventas, seguida de Mijares, en el segundo; Cristian Castro, tercero, Leonel García, en el cuarto, y el trío Sasha/Benny/Erick en el quinto puesto.

En su línea del tiempo (TL por siglas en inglés: time line), agradeció las muestras de cariño de sus seguidores, quienes mostraron sus fotos con el nuevo disco de la cantante, autógrafos e incluso imágenes en la que Yuri aparece con algunos fans. 

A diario la intérprete de “La maldita primavera” responde gran parte de las interacciones,  generando lazos aún más fuertes con su público, el cual le expresa continuamente su admiración y fidelidad.

Entre las audiencias más queridas de la cantante se encuentra la yucateca, por su cálido recibimiento en cada visita y los foros con taquilla completa vendida, que demuestran que la artista sigue vigente y es una de las favoritas del Estado.

En las instalaciones de MILENIO NOVEDADES los fans podrán adquirir dos boletos VIP, con un valor de mil 450 pesos cada uno, por tan sólo mil 250 pesos, en vez de pagar dos mil 900 pesos, se ahorran mil 650 pesos y tienen sus pases a uno de mejores eventos del año, además los fans una suscripción anual de MILENIO NOVEDADES, con la mejor información del diario acontecer en Yucatán, México y el mundo así como el pase a uno de los mejores eventos del año.

La promoción seguirá vigente, incluso mañana, la fecha del concierto, siempre no se hayan agotado las 250 promociones dispuestas para el concierto

Para mayor información, se puede acudir a las instalaciones de este rotativo, en la calle 62 #514 A entre 65 y 67 centro, o llamando al 3 41 07 00 ext. 1151 o al correo [email protected] El pago puede ser en efectivo o tarjeta de crédito. Los horarios de atención son de lunes a viernes 9:00 a 18:00 horas y el sábado de 9:00 a 14:00 horas.

Este año, la cantante veracruzana Yuri regresa a la escena musical con el álbum “Mi Tributo al Festival II”, la continuación del volumen uno (“Mi Tributo al Festival”), mismo que fue lanzado al mercado a finales de 2011 y el cual se hizo acreedor a Disco de Platino y Disco de Oro (“Mi Tributo al Festival-Zona Preferente”) por las altas ventas en México. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios