22 de Junio de 2018

Entretenimiento

Yuri no demandará a chofer por muerte de su hermano

'Nosotros somos gente de paz y a mi hermano no me lo van a regresar aunque metan a este señor a la cárcel'.

La familia de Yuri ha tomado con calma la tragedia. (Notimex)
La familia de Yuri ha tomado con calma la tragedia. (Notimex)
Compartir en Facebook Yuri no demandará a chofer por muerte de su hermano Compartir en Twiiter Yuri no demandará a chofer por muerte de su hermano

Agencias
MÉXICO, D.F.- Yuri aseguró que no le interesa levantar cargos contra el conductor que mató a su hermano, Carlos Valenzuela Canseco, al atropellarlo en avenida Insurgentes.

En estos momentos mi hermanito está muerto, yo no sé si él no se dio cuenta o le echaron el camión encima, pero perdonamos al que lo hizo. Nosotros somos gente de paz y a mi hermano no me lo van a regresar aunque metan a este señor a la cárcel”, expresó la cantante al llegar a la agencia funeraria de Sullivan, según informa ¡Hey! de Milenio.

La intérprete dijo que la muerte de Jenni Rivera le causó conmoción; sin embargo, ahora que sabe que no tendrá a su lado al niño con el que creció y jugó le impacta profundamente.

“Tener la muerte cerca nos hace reflexionar respecto a que debemos disfrutar el día de hoy, porque no sabemos si vamos a regresar a casa. A mi hermano nos lo prestaron 50 años y debo decir que estamos tranquilos”, aseguró la artista, quien se mostró tranquila, al igual que su madre, la señora Dulce Canseco.

“Mi hijo iba a morir cuando nació, pero Dios decidió que no era el momento, que me lo iba a prestar 50 años. Ayer se cumplió el plazo y sé que regresa con Dios, mi hijo no es el que está en el ataúd, ese es solo su cuerpo”, dijo la mamá de la cantante.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios