El brillo de Yuri alcanzó la pantalla grande

La cantante veracruzana compartió créditos con Cepillín en la cinta "Milagro en el circo".

|
El filme que la catapultó fue "Soy libre", con la que dio un giro a su carrera, incluyendo temas con ritmos más tropicales. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Además de ser una gran cantante, Yuri ha incursionado en la pantalla grande, y eso lo ha hecho desde sus inicios en 1978, con la cinta “Milagro en el circo”, en la que compartió créditos con Cepillín. De ambos, fue su primera incursión en la cinematografía.

Un filme que la catapultó fue “Soy libre”, con la que dio un giro a su carrera, incluyendo temas con ritmos mucho más tropicales que en sus anteriores discos. De este álbum se desprenden los sencillos "Quién eres tú", "Sabes lo que pasa", "Todo mi corazón", "El apagón" y "Un romance", todos ellos con una enorme aceptación en la radio.

Milagro en el circo”, 1978         

“Secuestro en Acapulco”, 1983              

“Soy libre”, 1991

“Altos instintos”, 1997                

“Yuri, mi verdadera historia”, 1999     

No olviden que la intérprete de “Aire” y “Quién eres tú”, se presentará en la Plaza de Toros de Cancún el próximo 17 de mayo. Los boletos ya están a la venta en las instalaciones de Novedades de Quintana Roo, TVCUN, las taquillas de la plaza y la Comercial Mexicanade la avenida Kabah.

Lo más leído

skeleton





skeleton