22 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Yuri se reencuentra con los yucatecos

Hoy Yuri deleitará a los asistentes a su concierto, el cual incluye lo último en tecnología.

Espectacular show en el Siglo XXI, ofrecera hoy por la noche la cantante jarocha. (SIPSE)
Espectacular show en el Siglo XXI, ofrecera hoy por la noche la cantante jarocha. (SIPSE)
Compartir en Facebook Yuri se reencuentra con los yucatecosCompartir en Twiiter Yuri se reencuentra con los yucatecos

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Se cumple el plazo y esta noche la cantante Yuri se reencontrará con sus fans de Yucatán, en el espectacular concierto que ofrecerá a las 21 horas, en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, donde compartirá su talento al ritmo de sus éxitos, así como su nuevo disco “Tributo al Festival II”.

Para quienes desean formar parte de este esperado concierto, MILENIO NOVEDADES ofrece este último día una promoción imperdible. 

El espectáculo de Yuri incluye más de diez cambios de vestuario, pantallas gigantes interactivas, un cuerpo de baile, banda musical, equipo audiovisual de primer nivel y un magno escenario, donde la elegancia de su tributo al Festival OTI y la parafernalia de su personalidad se conjugarán en una velada inolvidable.

En entrevista, el organizador del evento Rodrigo Arjona Marcín, director de Grupo Armar, invitó a la gente a no perderse de la experiencia de este concierto único de la cantante, quien se caracteriza por ofrecer un festín a los sentidos usando todos los recursos audiovisuales, atuendos y la potente voz que aún mantiene la veracruzana.  

Por última ocasión, en las instalaciones de este rotativo, los seguidores pueden adquirir 2 boletos VIP, con un valor de mil 450 pesos cada uno, por tan sólo mil 250 pesos, y en vez de gastar 2 mil 900 pesos, los lectores se pueden ahorrar mil 650 pesos, consiguiendo 2 pases a uno de mejores eventos del año en la ciudad, además de una suscripción anual a Milenio Novedades, con la mejor información del diario acontecer en Yucatán, México y el mundo.

Para aprovechar esta promoción las instalaciones MILENIO NOVEDADES se encuentran en la calle 62 No. 514 A, entre 65 y 67 centro, pueden llamar al 3 41 07 00 ext. 1151 o comunicarse al correo [email protected] El pago puede ser en efectivo o tarjeta de crédito. Los horarios de atención son de 9 a 18 horas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios