Esta es la actriz que mejor besa, según Zac Efron

El actor ha dejado claro que hay una gran química con…

|
Zac Efron habla de la película “The Greatest Showman”. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Cuando hablamos de cine, los actores saben que existe un tipo de regla no está escrita,  sin embargo, todos la saben y la respetan para vivir en paz. Se supone que las estrellas no deben de tener favoritismo entre sus compañeros de reparto -por lo menos públicamente-, especialmente con todos aquellos que han compartido escenas románticas.

"Creo que puede que este sea mi beso favorito de todos los tiempos". 

Sin embargo, Zac Efron en la película “The Greatest Showman”, ha dejado claro que hay una gran química entre él y su compañera, Zendaya que claramente se puede ver en las pantallas. Seguramente por eso, es que el artista asegura que esta colaboración -y sobre todo el beso- ha sido lo mejor que ha experimentado a lo largo de su carrera, informa el portal de entretenimiento Quién.

También te puede interesar: Zac Efron sorprende bailando ‘pole dance’ (video)

“Creo que puede que este sea mi beso favorito de todos los tiempos”, confesó a Filmwebtv.

No olvidemos la vez en la que actuaba con Vanesa Hudgens en High School Musical y compartieron escenas románticas mientras eran novios en la vida real.

Por otro lado, la actriz confesó que se vivió una magia en ese momento ya que nace de la expectación que genera su primer encuentro.

“La tensión entre esos dos personajes ha llegado a un punto, que es tan fuerte que incluso una mirada entre ellos resulta electrizante. Cuando por fin reúnen el coraje para conectar y darse ese beso, se acaba convirtiendo en un momento de música épico”, aseguró Zendaya.

Por lo pronto, la actriz ya logro posicionarse en el ranking personal de Zac Efron dejando atrás a Taylor Schilling, Michelle Pfeiffery y Nicole Kidman por mencionar algunas. Todas ellas han compartido momentos románticos con el actor en pantalla.

Lo más leído

skeleton





skeleton