Adelanta Zoé su arribo a Mérida

La banda llegará hoy para ultimar detalles de su presentación de mañana en el Coliseo.

|
Zoé ofrecerá hoy una rueda de prensa para dar los pormenores de su gira 2014. (twitter.com/zoeofficialfans)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Adelantándose a la fecha del concierto para ultimar detalles de su presentación, el grupo Zoé llega hoy a tierra maya y como parte de su visita esta tarde encabezarán un encuentro con los medios locales.

La agrupación dará pormenores de su gira y su aparición en el Coliseo Yucatán, este 14 de febrero, para celebrar el “Día del Amor y la Amistad”, tocando éxitos y temas de su nuevo disco Prográmaton.

El viernes compartirán las canciones más sonadas de su discografía, a partir de las 21:00 horas en un lapso aproximado de dos horas, de esta manera iniciarán en Mérida la gira 2014 que incluirá diferentes ciudades de México y el extranjero, en países de Latinoamérica y Europa. 

El recién inaugurado recinto de espectáculos abrió sus puertas el pasado 8 de febrero con el concierto del grupo Maná y este será el segundo evento. 

Prográmaton es el quinto álbum de estudio de la banda y presenta una selección de canciones en una línea más madura y experimental

Tras la presentación en la capital yucateca Zoé continuará su camino el 27 de febrero en el Auditorio Telmex; también recorrerán Cancún, Sinaloa, Monterrey, Ciudad Obregón, Torreón, Chihuahua, San Luis Potosí y Tijuana, así como los países Colombia, El Salvador, Panamá, Guatemala, España, Costa Rica, Londres, Argentina y Chile.

Prográmaton, su quinto álbum de estudio, presenta una selección de canciones en una línea más madura y experimental. 

El disco fue producido en Sonic Ranch, el complejo de estudios de grabación más grande del mundo en Tornillo, Texas, bajo la dirección de Phil Vinall, quien ha trabajado con “Placebo”, “Pulp”, Mark Knopfler y “Elástica”, entre otros. 

El primer sencillo de este disco fue el tema 10 A.M. e incluye otras melodías como Cámara lenta, Dos mil trece, Ciudades invisibles, Panoramas y Game over Shanghai, entre otras.

Esta banda mexicana se formó en el año de 1995, pero no fue sino hasta 1997 que se hizo oficial en la Ciudad de México, siendo León Larregui el líder de la agrupación desde sus inicios. 

Desde su primer disco de estudio hasta el más reciente, Programatón, han cosechado éxitos, llenos totales y seguidores de todas las edades.

En el 2011 Zoé lanzó su álbum titulado MTV Unplugged: Música de Fondo el cual contiene una recopilación de sus más grandes éxitos desconectados de la electrónica e interpretados en forma completamente acústica. 

De ese álbum se desprende Labios Rotos, el que ha sido uno de sus éxitos más escuchados.

Lo más leído

skeleton





skeleton