20 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

¡Crece la familia! Zuria Vega anuncia la llegada de otro bebé

La actriz no fue la única en festejar la noticia; su marido también compartió la imagen.

Con una publicación en Instagram, la actriz dio a conocer la feliz noticia. (Instagram)
Con una publicación en Instagram, la actriz dio a conocer la feliz noticia. (Instagram)
Compartir en Facebook ¡Crece la familia! Zuria Vega anuncia la llegada de otro bebéCompartir en Twiiter ¡Crece la familia! Zuria Vega anuncia la llegada de otro bebé

Agencia
MÉXICO.- Zuria Vega y su esposo, Alberto Guerra, están felices con la noticia que acaban de compartir con sus seguidores en redes sociales: están esperando su segundo hijo.

Con una publicación en Instagram, la actriz dio a conocer la feliz noticia. En la foto se ve una manita de su primogénita, Lúa quien sostiene el que quizá es el primer ultrasonido del bebé en camino.

También te puede interesar: Zuria Vega posa en ropa interior para revista

Junto a la imagen, la actriz escribió: "Hola [email protected], [email protected] a la familia. Te amamos Te amo @el_guerra".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Hola [email protected], [email protected] a la familia. Te amamos ❤️ Te amo @el_guerra

Una publicación compartida de ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) el

Zuria no fue la única en festejar la noticia; su marido también compartió la misma imagen en su Instagram y, al igual que su esposa, con la que en este mes cumple cuatro años de casado, escribió un emotivo mensaje: "¡¡Psssst [email protected], [email protected] a la familia, se pone harto divertido, te lo juro!! Gracias @zuriavvega por hacerme reteharto feliz, ¡te amo!".

De acuerdo con una historia compartida por la actriz esperaron los tres meses de gestación, recomendados por el médico, para dar a conocer la noticia. Tras gritarlo al mundo, Zuria agradeció a sus seres queridos por guardarles el secreto:“¡Me urgía! No puedo estar más agradecida y literalmente llena de amo. Gracias a mi amigos por su silencio estos meses”. Debido al tiempo de gestación todavía no conocen el sexo del bebé así que, por el momento, es una incógnita si Lúa tendrá hermanita o hermanito.

La actriz estuvo recientemente envuelta en la polémica, luego de que salió sin previo aviso de la telenovela Mi marido tiene más familia. Sin dar mayor detalle, la actriz prometió que regresaría.

Ahora conocemos el motivo por el que abandonó la producción de Juan Osorio, en la que comparte créditos con Daniel Arenas.

Con información del portal de noticias Quién.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios