Arrancará gira del "Potrillo" en Mérida

Se espera que haya un lleno total del Foro GNP el día del concierto.

|
(Foto: Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Será en Mérida en donde arrancará la gira de Alejandro Fernández por México el próximo 18 de agosto, luego de presentarse en varias ciudades de Centro y Sudamérica, en la segunda parte de su gira “Hecho en México”.

En rueda de prensa, este día se informó del inicio de la venta de boletos para el próximo evento, y en este primer día hubo una buena respuesta, según dieron a conocer los empresarios en la sesión informativa.

Se espera que haya un lleno total del Foro GNP el día del concierto, ya que Alejandro Fernández es del gusto del público meridano, y así quedó demostrado en su presentación anterior en la capital yucateca, el pasado mes de mayo de 2022.

Ahora, con “Hecho en México”, el cantante está en una de las etapas más grandes de su carrera, el momento más sólido, por lo cual nadie puede perdérselo, y se espera una vez más un lleno total.

Los boletos están a la venta desde hoy a través de la plataforma Eticket.mx, y se informó que los precios, ya con cargos incluidos, son los siguientes:

Vivir es increíble: 4,855 pesos.
Ruedo Platino: 4,395 pesos.
Primer Nivel: 3,355 pesos.
Primer Nivel, vista limitada: 2,080 pesos.
Segundo Nivel: 1,850 pesos.
Segundo Nivel, vista limitada: 1,040 pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton