“Ahí ta la cosa" celebra 6 años de estar en el gusto del público
Una verdadera fiesta se vivió en la emisión televisiva con motivo de su celebración.
MÉRIDA, Yucatán.- Con un programa especial con regalos, música, risas, diversión y un desfile de estrellas yucatecas, Erick Ávila “Cuxum” y Kenny Calderón “Chayac” celebraron el sexto aniversario de su programa “Ahí Ta la cosa”, el cual se transmite de lunes a viernes, de las 13:00 horas a las 14:00 horas, por la señal 8.1 de SIPSE Televisión, y que es retransmitido todos los días a las 20:00 horas.
Una verdadera fiesta se vivió en la emisión televisiva, que inició media hora antes de su horario habitual, para que el público disfrutara de los concursos y regalos, por parte de sus patrocinadores, que estuvieron entregando los dos actores, quienes han sido reyes de Carnaval de la ciudad de Mérida.
En esta ocasión para recibir un mayor número de personas y hacer la celebración más ágil y cómoda para el público, el programa se transmitió desde el teatro Felipe carrillo Puerto, ubicado en la calle 60 por 57 y 59 del centro.
Entre los invitados especiales desfilaron: Chupirul y Caramelo, Nani Namu, Don Chelim, Cocotazo, Doña Chayo y Chepita Cacatúa, quienes apoyaron para realizar las dinámicas con el público asistente, además de que premiaron a las personas que los vieron desde casita.
“Cuxum” dijo que en sus inicios este programa fue un sketch de teatro regional y se transmitía los martes y los jueves, después se pasó a los días lunes, miércoles y viernes, luego, a petición del público, el programa se amplió a una hora de lunes a viernes.
“Cambió la dinámica del programa, ahora es más temática de crítica social, de los que hacemos, decimos, pensamos en el día a día, además tenemos un pequeño formato de revista, lo que ha gustado muchos a los televidentes, como si fuera una plática en casa, hemos tenido muchos invitados en el ámbito deportivo, político, cultural, artistas nacionales e internacionales”, señaló.
TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:
Maestros de la Normal de Yucatán buscan a sus compañeros 60 años después