Manzanero 'presente' en concierto de Susana Zabaleta, Di Blasio y Francisco Céspedes

Artistas charlan con la prensa sobre el homenaje que le rendirán a Manzanero en su concierto

|
Muy entusiasmados por su regreso a los escenarios, Susana Zabaleta y Raúl Di Blasio hablaron de los gratos momentos musicales que vivirán los asistentes al concierto “Se me antoja tu vida”. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Con la fuerte presencia de Armando Manzanero en la música, arreglos y hasta en el ‘alma’ del concierto, Susana Zabaleta y Raúl Di Blasio invitaron a las y los yucatecos a asistir a su presentación de este miércoles 15 de junio en el Auditorio de La Isla

Muy entusiasmados por su regreso a los escenarios, Susana Zabaleta y Raúl Di Blasio hablaron de los gratos momentos musicales que vivirán los asistentes al concierto “Se me antoja tu vida”.

En dicha presentación cantarán a lado de Francisco Céspedes y juntos recordarán con nostalgia las aportaciones, risas y enseñanzas que les dejó el maestro Armando Manzanero a través de canciones y anécdotas.

En la charla con los medios, a la cual sólo asistió Zabaleta y Di Blasio, dijeron sentirse orgullosos de mantener esta gira luego de la pandemia y pérdida del maestro Manzanero debido al coronavirus, señalando que se trata de un gran homenaje al compositor yucateco e incluso esperan la asistencia de la familia.

Un concierto para disfrutar

Detallaron que cada uno cantará temas propios o compuestos por ellos, además de canciones de Armando Manzanero, por lo que será un concierto muy completo y que llevará al público por diversas emociones.

También, esta tarde contaron varias anécdotas sobre Aramando Manzanero y su larga amistad, manteniéndolo presente en su quehacer como artistas.

Previo a su presentación, Susana arribó este martes a la capital yucateca, y publicó una historia en su Instagram en la que muestra un video de un flamboyán mientras se le escucha decir "ojalá estuvieras aquí", haciendo tal vez referencia al maestro Armando Manzanero.

“Se me antoja tu vida” llega a Mérida este miércoles 15 de junio, a las 21:00 horas, en el Auditorio de La Isla.

 

AHORA LEE:

Susana Zabaleta llega a Mérida y recuerda al maestro Armando Manzanero

Alejandro Fernández se toma un 'break' en Yucatán y sobrevuela el Estado

Zabaleta, Di Blasio y Céspedes rendirán homenaje a Manzanero en Mérida



Lo más leído

skeleton





skeleton