Esperan la asistencia de 24 mil personas al concierto de Guns N' Roses en Mérida

Se prevé que el concierto deje una derrama económica hotelera de unos 16 millones de pesos.

|
El concierto se realizará el próximo 15 de octubre en el Centro de Espectáculos Montejo de Xmatkuil. (facebook.com/gunsnroses)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mérida estará "en el ojo mundial" por el concierto de Guns N' Roses que se realizará el próximo 15 de octubre en el Centro de Espectáculos Montejo de Xmatkuil.

Durante la presentación oficial del evento, este martes por la tarde, los organizadores dieron a conocer que se tiene proyectada la asistencia de 24 mil personas, de las cuales, de 7 a 9 mil son personas que vienen de fuera de Yucatán.

Los organizadores recordaron que Guns no solo es una banda icónica sino que se mantiene vigente, tan es así que el tema principal del estreno cinematográfico "Thor: Amor y trueno", es el sencillo "Sweet Child o' Mine", que ha vuelto a posicionarse en lo alto de la lista Billboard.

Originalmente, como parte de una gira internacional, la banda liderada por Axl Rose solo iba a tocar en dos lugares de México: Mérida y Guadalajara, pero más tarde se unieron Monterrey y la Ciudad de México.

El rock que habrá en Xmatkuil no solo será norteamericano, sino que la banda mexicana Molotov abrirá el concierto, que antes había tenido que ser pospuesto debido a las restricciones que había ante la pandemia del Covid-19.

Boletos a la venta para Guns N' Roses

Los tickets para el concierto de Guns N' Roses del 15 de octubre ya están a la venta, con precios que van desde los 2 mil 140 pesos hasta los que cuestan 11 mil 905 pesos, que corresponden a la zona Hospitality VIP, es decir, una tarima alta con la mejor visión, con un área de mesas tipo lounge que incluye bebidas.

Los boletos los puedes conseguir de forma oficial en ticketred.com.mx

Dato extra

Se prevé que el concierto deje una derrama económica hotelera de unos 16 millones de pesos.

 

 

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Jesse & Joy llegarán a Mérida con su tour 'Clichés'

Sin Bandera 'enamorará' a los yucatecos el próximo 12 de noviembre

OV7 supera diferencias y vendrá a Mérida para celebrar otra década de éxitos

Lo más leído

skeleton





skeleton