Lupita D'Alessio engalanará con su voz este sábado en Mérida

La “Leona dormida” llegará a la capital yucateca con su tour “Aquí estoy yo”, con el cual festeja sus 47 años de trayectoria.

|
Lupita D'Alessio desata un auténtico torbellino de emociones cada que pisa el escenario. (facebook.com/soyLupitaDAlessio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mérida sigue consolidándose como un polo importante para los artistas nacionales e internacionales y desde la reactivación económica han llegado a la capital yucateca una serie de estrellas para deleitar al público yucateco.

Mañana tocará el turno de la Lupita D'Alessio, mejor conocida como la “Leona dormida”, quien se presentará en el Auditorio La Isla, a las 21:00 horas, y según los organizadores la mayoría de las localidades ya están vendidas, aunque quedan algunos boletos.

Lupita, una de las cantantes más aclamadas de la balada romántica, festeja sus 47 años de trayectoria con una serie de presentaciones en toda la República Mexicana con su tour “Aquí estoy yo”, por lo que se reencontrará con sus fans yucatecos.

En el más reciente material discográfico que lanzó en el año de 2017, “Yo sigo aquí: Zona Preferente”, interpreta temas como “Cóncavo y Convexo”, “Huele a peligro”, “Costumbres”, “Debut y despedida”, “Yo sigo aquí” y “Final”, y es el resultado de la grabación del concierto que realizó en el Mundo Imperial del puerto de Acapulco, Guerrero.

Con el enorme poder de su voz, Lupita D'Alessio desata un auténtico torbellino de emociones cada que pisa el escenario y después de casi cinco décadas de trayectoria siguen estando en el gusto del público por lo que deleitará a los seguidores de Yucatán.

La pasión de sus interpretaciones es tanta que los asistentes terminan por cantar, junto a ella, sus grandes éxitos: “Lo siento mi amor”, “Ni guerra ni paz”, “Mudanzas”, “Que ganas de no verte nunca más”, entre otros tantos éxitos e himnos.

La también actriz mexicana, grabó sus primeros discos a inicios de los setentas y desde entonces cuenta con más de 52 producciones discográficas.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Estos son los precios de los boletos para el concierto de Guns N' Roses en Mérida

Sin Bandera 'enamorará' a los yucatecos el próximo 12 de noviembre

OV7 supera diferencias y vendrá a Mérida para celebrar otra década de éxitos

Lo más leído

skeleton





skeleton