Concierto a la luz de las velas este mes en el Palacio de la Música

El recinto albergará también conciertos de la OSY, la Típica Yukalpetén, entre otros

|
En este mes de febrero, el Palacio de la Música de Yucatán albergará diversos eventos, entre ellos los famosos “candlelight concerts”, o “conciertos a la luz de las velas”. (Foto: Candlelight Concerts by Fever)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- En este mes de febrero, el Palacio de la Música de Yucatán albergará diversos eventos, entre ellos la continuación de las presentaciones de la Orquesta Sinfónica de Yucatán (OSY) en su temporada enero-junio 2023; así como los famosos “candlelight concerts”, o “conciertos a la luz de las velas”.

El director del Palacio de la Música, Malek Rashid Abdala Hadad, explicó que habrá otras actividades como un taller de la canción yucateca y la presentación del recital ‘Amor Erótico’ con Marco Mendoza y Luis Pérez Sabido este martes 14 de febrero.

Conciertos a la luz de las velas

“Vamos a comenzar un ciclo de conciertos ‘A la luz de las velas’, que son tributos a Queen, a Los Beatles y a Hans Zimmer, el compositor de bandas sonoras para películas. El de este mes de febrero es el de Queen, el próximo sábado 25 de febrero”, mencionó Malek Rashid. 

 

(Foto: Candlelight Concerts by Fever)

 

El director del recinto, ubicado en la calle 58 con 59 del Centro Histórico de Mérida, destacó que para este año se tiene una agenda muy completa y que el lugar es cada vez más solicitado por artistas no sólo locales y nacionales, sino también extranjeros para sus presentaciones. 

“También tendremos a la Orquesta Típica Yukalpetén, los conciertos didácticos en el Museo Interactivo; prácticamente tenemos 15 eventos de aquí al cierre del mes de febrero”, puntualizó. 

Ahora esta es la tónica del Palacio de la Música, de 15 a 20 eventos por mes, continuó y agregó que antes se solicitaban las fechas para presentarse en el recinto con una semana de anticipación, pero ante la buena demanda que se tiene actualmente, ya es necesario agendar con mayor anticipación.

 

 

TE PUEDE INTERESAR:

Éxito rotundo en Palacio de la Música

Concierto sinfónico en honor a fray Antonio Alcalde en Palacio de la Música de Mérida

Tras incendio en el Peón Contreras, la OSY suspende sus presentaciones

 

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton