|
Buscan darle al público un rato de diversión.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Cuxum y su compañía de teatro regional presentan su nueva puesta en escena “Planeta Sacamanteca”.

La obra trata sobre una familia de alienígenas que sale de vacaciones de su Planeta y en el camino su nave sufre un desperfecto, lo que ocasiona que aterricen accidentalmente en la Tierra, específicamente en Yucatán.

Aunque a los yucatecos ya no nos asusta nada entre pandemias, impuestos, guerras y ley seca…¿qué pasará cuando extraterrestres y yucatecos se encuentren?

Ven a descubrirlo en esta divertida obra de teatro regional cómico yucateco 100 por ciento familiar, donde no faltarán los enredos, los chistes políticos, la crítica social, vistosos vestuarios y números musicales, así como las tradicionales bombas yucatecas.

 

 

“El regresar a los teatros ha sido muy difícil y se realiza un gran esfuerzo detrás de los escenarios, por lo que agradecemos su apoyo y esperamos verlos divertirse en el teatro", comentó Erik Ávila, escritor y productor de la obra.

"En estos tiempos tan difíciles, la risa es necesaria y en esta obra vamos abducirles su estrés”, declaró.

La obra se presentará en el Centro Cultural Dante, ubicado en Prolongación Paseo de Montejo.

Las funciones, por esta semana, que va de miércoles a sábado, serán a las 20:30 horas y domingo a las 19:30 horas. Posteriormente, las funciones serán de viernes a domingo.

 

 

El costo de entrada es de 200 pesos general y 150 pesos niños. Los boletos están a la venta desde las 9:00 horas por medio del WhatsApp 9993148787, 9994551721 ó 9992414243.

El elenco está conformado por Erik Ávila “Cuxum”, Kenny Calderón “Chayak”, Jennifer Barrera “Wilma”, Isaac Alonzo “Yach el Polecía”, Jorge Kan “Don Chelín” Oscar de la O “Cocotazo” Grisel López “Ranfla Cituk” Norma Rodriguez “X’lucrecia” Astrid Sanchez “Jackie Mexi”.

Lo más leído

skeleton





skeleton