Susana Zabaleta recuerda con “Te extraño” al músico Pepe Vadillo

La cantante, quien se presentará durante la gala Noche de Yucatán del Tianguis Turístico, también recordó al maestro Armando Manzanero

|
La música unió a Susana Zabaleta y Pepe Vadillo.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Susana Zabaleta recuerda al integrante de Los Juglares, Pepe Vadillo.

Durante su ensayo para presentarse en la cena gala Noche de Yucatán, con la que se dará la bienvenida a los asistentes al Tianguis Turístico Mérida 2021, la cantante Susana Zabaleta recordó al músico Pepe Vadillo, uno de los fundadores de "Los Juglares", quien falleció hace unos días.

En una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, Zabaleta mencionó que fue hace apenas semana y media cuando viajó a Mérida y se presentó en un show privado, en donde estuvo con la compañía de Vadillo y el resto de la agrupación para poder tocar.

"Oigan, otra vez estoy en Mérida, en el mismo lugar donde estuve con Pepe Vadillo, ahí estuve cantando... y pues ya no esta aquí, como el maestro Manzanero", dijo visiblemente afectada.

 

Una de las tantas presentaciones que tuvo Susana Zabaleta junto a Pepe Vadillo y Los Juglares. (facebook.com/Pepe-Vadillo-Juglar-Oficial)

 

"A Pepe se le acababa de morir su hijo y no aguantó, como todos los que tenemos hijos no entendemos la vida... es antinatural que pase, es una estupidez que un hijo se vaya antes que un papá"

"A todos los que han perdido un hijo, y a Pepe Vadillo que ahora está con el maestro Manzanero, pues les ofrecemos (...) estar al servicio de la música, les ofrecemos esto", dijo la también la actriz para posteriormente interpretar el tema "Te extraño", del también fallecido Manzanero.

Durante la transmisión en vivo se pudo observar la llegada de uno de Los Juglares, a quien con un abrazo y varias lágrimas le dio el pésame por la partida de Pepe Vadillo, uno de los fundadores de la famosa agrupación que ha puesto el nombre de Yucatán muy en lo alto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Susana Zabaleta (@susanazabaleta)

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Muere el cantautor yucateco Sergio Esquivel

Despiden al pintor Manuel Lizama; fallece a los 90 años en Mérida

Fallece la cantante yucateca Wendy Argáez, otra víctima del Covid

Lo más leído

skeleton





skeleton