Thanos, el máximo villano de Marvel llega este jueves

Este personaje es la segunda figura que conforma la colección de "Héroes y Villanos Marvel".

|
Thanos es uno de los villanos más icónicos de Marvel.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Thanos es uno de los villanos más icónicos de Marvel.

A raíz de las películas más recientes, donde fue el principal antagonista, más gente conoció a este ser del planeta Titán.

Este personaje es la segunda figura que conforma la colección, que va a la par con el héroe Hulk que tuvimos la semana pasada, pues como se recordará, ambos sostienen un dispar encuentro en la cinta “Avengers: Infinity War”

Pese a que Thanos en los comics es un personaje malévolo, en las películas del Universo Cinematográfico Marvel se le presenta como un villano que tiene un objetivo muy claro: "desaparecer a la mitad de los seres vivos del universo para lograr un equilibrio que permita la supervivencia de todas las razas"

Sin embargo, en las revistas su objetivo de conseguir todas las “Piedras del Infinito” era simplemente desaparecer a la mitad de los seres del universo, con el fin de dar un “regalo” a la entidad conocida como Señora Muerte.

Thanos se convirtió en un villano muy apreciado en las películas de Marvel, pues su motivación de desear que las razas del universo prosperaran al desaparecer a la mitad de los seres lo llevó a ser tomado como un salvador... muy a su manera.

Ahora, la figura de Thanos podrá estar en tus manos en la segunda entrega de la colección “Héroes y Villanos Marvel”, y la puedes pedir con tu voceador o repartidor favorito para que no te falte ninguna. Recuerda que son 20 en total y cada jueves tendremos una nueva figura.

Lo más leído

skeleton





skeleton