Ya casi es ‘boxita’; vuelven a captar a Ximena Sariñana en Yucatán

Ximena Sariñana ya había estado en Yucatán para grabar su video ‘Cobarde’

|
Ximena Sariñana fue captada mientras disfrutaba de un tour por la reserva de la biósfera de Río Lagartos. (Foto: redes sociales)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Luego de que en 2019 grabara el video “Cobarde” en los alrededores de San Cristanto, Ximena Sariñana ha vuelto a Yucatán para pasar unas vacaciones decembrinas, pues en estos días fue vista en El Cuyo y Las Coloradas, así como en Valladolid.  

 

(Foto: redes sociales)

 

La cantante fue captada mientras disfrutaba de un tour por la reserva de la biósfera de Río Lagartos, específicamente en la UMA San Manuel, en El Cuyo y también fue vista en Las Coloradas.

 

(Foto: redes sociales)

 

A través de sus historias de Instagram, Ximena compartió algunas imágenes de la hermosa vista de Río Lagartos y también en redes sociales circulan imágenes de fans que se tomaron la foto del recuerdo.

 

(Foto: redes sociales)

 

La también actriz mexicana de igual manera pasó la noche en el pueblo mágico de Valladolid, pues fue captada cenando  en la terraza del restaurante Don Diablo del hotel El Mesón del Marqués. 

Ximena en Yucatán antes de la pandemia

Ximena Sariñana estuvo en enero del 2019 en Yucatán, donde grabó un video para su nuevo sencillo, "Cobarde", que salió el 1 primero de marzo.

 

(Novedades Yucatán)

 

La cantante, en rueda de prensa, expresó que buscaba una locación que tuviera mucho que ver con la naturaleza y que no había otro lugar tan adecuado como Yucatán.

El video, que fue dirigido por Joaquín del Paso, muestra parte de las bellezas que tiene el Estado como el cenote Tza- ujun kat de Homún, así como los alrededores de San Crisanto.

 

 

TE PUEDE INTERESAR:

Giovani Dos Santos pasa temporada navideña en Yucatán

La famosa actriz Martha Higareda disfruta de unos días en Yucatán

El guapo actor Diego Boneta de visita por Yucatán

 

Lo más leído

skeleton





skeleton