Yucateca brilla en la cinta '¿Qué culpa tiene el karma?' con Aislinn Derbez

La actriz da vida a la amiga de la protagonista de esta película recién estrenada en Netflix

|
Al fin se estrenó la esperada película “¿Qué culpa tiene el karma?” de Netflix, en la que participa la yucateca Miriam Chi Chim. (Foto: redes sociales)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Al fin se estrenó la esperada película “¿Qué culpa tiene el karma?” de Netflix, en la que participa la yucateca Miriam Chi Chim, quien en la cinta da vida a la amiga de Sara, el personaje principal interpretado por Aislinn Derbez. 

Miriam es oriunda de la comisaría de Ticopó en Acanceh, y orgullosa representa un personaje que ya es amado por la mayoría de las y los yucatecos que han visto este largometraje, el cual fue filmado en conocidos puntos turísticos del Estado.

 

Miriam es oriunda de la comisaría de Ticopó en Acanceh. (Foto: redes sociales)

 

Asimismo, debuta como actor el cantante y músico Gil Cereso, quien es el galán de la protagonista.

Ya desde julio del 2021 la filmación de esta cinta causó revuelo por la presencia de las actrices Aislinn Derbez y Renata Notni, quienes fueron vistas en diversas zonas de Mérida y Yucatán, cuyas bellezas se muestran en la película.

¿De qué trata?

Para quien no la haya visto, se trata de una comedia romántica donde, en medio de un trío amoroso, dos hermanas aprenden a empatizar y mejorar su relación familiar. 

 

La película es una comedia romántica donde, en medio de un trío amoroso, dos hermanas aprenden a empatizar. (Foto: redes sociales)

 

La cinta “Qué culpa tiene el karma” se ha vuelto uno de los grandes éxitos de la plataforma de streaming, ubicándose en su Top 10 a tan sólo horas de su estreno, sumando así otro éxito a la carrera de Aislinn y por supuesto da a conocer el talento de la yucateca Miriam Chi.

TE PUEDE INTERESAR:

Lanzan tráiler de '¿Qué culpa tiene el karma?', película filmada en Mérida

Aislinn Derbez llega a Yucatán para filmar película

La hermosa Martha Higareda causa furor en Opichén

 

Lo más leído

skeleton





skeleton