Tuzos y Noh-Bec destacan en Copa Telmex

Concejo Municipal inaugura etapa municipal de importante torneo.

|
Foto: Especial
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Felipe Carrillo Puerto.- Con la participación de equipos de futbol de diversas comunidades, el gobierno municipal a través del Consejo Municipal de la Juventud y el Deporte inauguró en las inmediaciones del campo de fútbol del CBTIS No. 72 la Copa de Futbol Telmex 2019 en su etapa municipal. 

También te puede interesar: Chetumal y Felipe Carrillo Puerto esperan 214 mil turistas

En este, participaron 12 equipos. Tuzos de Felipe Carrillo Puerto obtuvo el primer lugar al vencer por marcador  de 3 x 2 al representativo de Noh-Bec. Así mismo, en la categoría libre, Noh-Bec dio cuenta del equipo de Tihosuco 1-0 . 

A este evento asistió el titular del COJUDEM, Wilibaldo Estrella, y el secretario particular Gilberto Tzab Varela, quien señaló que el impulso que brinda el gobierno de José Esquivel Vargas, Chak Me’ex, a estos torneos de futbol fortalece el desarrollo deportivo en el municipio.

“Tenemos la certeza de que el equipo ganador será un orgulloso representante del municipio en la etapa estatal que se realizará el mes de agosto en la ciudad de Cancún”, agregó Wilibaldo Estrella.

Lo más leído

skeleton





skeleton