Respalda líder nacional del PAN a Atenea Gómez Ricalde

Marko Cortés afirmó que con Atenea, Isla Mujeres tendrá una excelente presidenta municipal.

|
Respalda líder nacional del PAN a Atenea Gómez Ricalde. (Foto: SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Durante su gira por Isla Mujeres, el líder nacional del PAN respaldó a la candidata Atenea Gómez Ricalde, a quien calificó como una mujer ejemplar, trabajadora y con experiencia para gobernar.

“Hoy vengo a apoyar a una gran mujer, vengo a decirles a todos ustedes que Isla Mujeres para el PAN es muy importante y que lo vamos a ganar de la mano de Atenea Gómez Ricalde” recalcó.

“Hoy vengo a pedirles a nuestros amigos de Isla Mujeres, que se den la oportunidad de tener a una excelente alcaldesa y una buena diputada, como lo son Atenea y Estefanía, porque son mujeres que sí proponen, que sí construyen y que sí los representarán” comentó.

Por su parte, la candidata por la coalición “Va por Quintana Roo” Atenea Gómez Ricalde agradeció las muestras de apoyo y todo el respaldo de los cuadros políticos del PAN, en especial las provenientes de su líder nacional Marko Cortés Mendoza.

“Tu presencia aquí me da fuerza, tu presencia me respalda y segura estoy que vamos a recuperar este municipio del abandono en el que se encuentra” comentó Atenea Gómez Ricalde.

Agradeció el respaldo de los demás candidatos integrantes de su planilla y de los dirigentes estatales de cada uno de los partidos coaligados, entre ellos Candy Ayuso Achach del PRI, Leobardo Rojas López del PRD y de Bárbara Ruiz de Confianza por Quintana Roo.

De igual forma, expresó su agradecimiento al presidente estatal del PAN, Faustino Uicab Alcocer y desde luego de la Senadora con licencia Mayuli Martínez Simón, coordinadora estatal de la campaña, además de los diputados integrantes de la fracción del PAN ante la XVI Legislatura del Estado.

Lo más leído

skeleton





skeleton