Luto en Isla Mujeres: Fallece Eduardo Peniche "Wato" ex líder del Sindicato de Taxistas

La presidenta municipal manifestó sus condolencias para la familia.

|
(Foto:Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El exdirigente del Sindicato de Taxistas Gustavo Díaz Ordas en Isla Mujes, Eduardo Peniche, el “Wato”, falleció la madrugada de este domingo presuntamente de un infarto. 

A través de un comunicado, la presidenta municipal Atenea Gómez Ricalde, ofreció sus condolencias a la familia Peniche Hernández, por la pérdida y añadió que Peniche se ganó el cariño y respeto de la comunidad isleña. 

“¡Gracias por todo lo que hiciste por tu gente y por tu isla, por la amistad sincera que me brindaste y todos los consejos que me compartiste! Abrazo con el alma y con mucho cariño a las familias Peniche Hernández y Peniche Rodríguez. A toda la familia taxista mis más sinceras condolencias. ¡Hasta siempre líder!” expresó en su cuenta de Facebook.

Además la Senadora del Marybel Villegas Canché brindó un mensaje para el “Wato”.

“Lamento enormemente la pérdida de mi querido amigo "El Wato" Peniche. DEP. Abrazo solidario a su familia.” escribió Villegas.

Cabe mencionar que el “Wato” Peniche se inscribió para luchar por las presidencia municipal, sin lograr la candidatura. 

Por otro lado, Julio César Castilla Zapata, líder del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa) comentó en una entrevista telefónica que apenas el jueves pasado se reunió con Eduardo "Wato" Peniche, para acordar acciones en beneficio del gremio taxista. Envió pronta resignación a familiares y amigos, ya consideró una verdadera pena al enterarse de la noticia. (Con información de Enrique Mena)

Ante la lamentable noticia, varios usuarios isleños se conmocionaron y ofrecieron sus condolencias a la familia, además de un mensaje para Eduardo Peniche. 

También te puede interesar: 

Estudiantes de Isla Mujeres tendrán tabletas electrónicas: Atenea Gómez Ricalde

Lancha con turistas vuelca frente a Isla Mujeres: hay un muerto y dos desaparecidos

Activistas quieren desterrar el uso de plásticos de Isla Mujeres

Lo más leído

skeleton





skeleton