Inician obras para mejorar imagen del puerto de Chiquilá

Los trabajos darán una mejor imagen a los turistas nacionales e internacionales.

|
Inician obras para mejorar imagen del puerto de Chiquilá. (Fotos: Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El presidente municipal, Orlando Emir Bellos Tun, informó que iniciaron los trabajos para mejorar la imagen del puerto de Chiquilá, a través del proyecto de saneamiento ambiental.

Resaltó que con los trabajos se dará una mejor imagen a los turistas nacionales e internacionales,  por ser el cruce obligatorio para dirigirse hacia la isla de Holbox.

Precisó que los trabajos consistieron en pintar los lugares públicos, reparación de las bancas del malecón, dotar con botes de la basura a beneficio de la alcaldía del puerto de Chiquilá, para que sean entregados en lugares estratégicos. Los trabajos fueron a cargo del área de logística que representa, Didier Cetz.

Programa alimentario gratuito

El director de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, Rudy Martín Tah Canul, informó que hoy inició con la entrega de manera gratuita y directa el programa alimentario denominado “Hambre Cero”.

Explicó que el programa va encaminado para atender a familias de escasos recursos económicos y es parte del nuevo plan de gobierno que encabeza la gobernadora de Quintana Roo.

Los requisitos serán una identificación con fotografía vigente, Clave Única de Registro de Población, comprobante de domicilio con vencimiento menor de tres meses, y en caso de no contar con una identificación oficial, deberá presentar una constancia de la autoridad local que certifique su identidad o residencia.

Los trabajos fueron en el auditorio de la Casa de la Cultura, ubicado en pleno centro de la ciudad y de acuerdo a un padrón se atenderá mil 858 beneficiarios.

(Con información de Raúl Balam)

Lo más leído

skeleton





skeleton