Reciben policías certificados en Lázaro Cárdenas

El documento los acredita que cuentan con los conocimientos para desempeñar mejor su labor.

|
Los policías pasaron una serie de exámenes que aplica el Centro de Control y Confianza. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Un grupo de elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal recibieron de parte de altos mandos y de autoridades municipales el certificado único policial que los acredita que cuentan con todos los conocimientos para desempeñar mejor su función a favor de la ciudadanía del municipio Lázaro Cárdenas.

En ese sentido, el secretario general del Ayuntamiento, Salvador Vargas Rosas, destacó que en cada uno de los policías recae la seguridad de las familias y por esa razón fue siempre una preocupación de que cuenten con los elementos necesarios para realizar de mejor forma su labor.

También te puede interesar: Aplican prueba antidoping a 275 funcionarios en Cancún

Yo sé que en ocasiones no duermen y es un trabajo que siempre será cuestionado y por esa razón es digno de reconocer que realizan cada policía”, acoto.

De igual forma dijo que para lograr la acreditación pasan con una serie de exámenes que aplica el Centro de Control y Confianza, porque en la actualidad se contratan a elementos mejores capacitados que es una exigencia de la ciudadanía.

A los trabajos se contó con la presencia del director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Elías Góngora Chimal, y el subdirector general, Eleazar Noh Cen.

Lo más leído

skeleton





skeleton