Un preso se come un Nokia, estaba al borde de la muerte

Un hombre llego con un fuerte dolor en el estómago que era provocado por el teléfono, por lo que fue intervenido de urgencia.

|
(Foto/Especial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Un preso se come un celular Nokia y por poco muere, el hombre de 33 años llego con fuertes dolores en el abdomen por lo que tuvo que ser operado inmediatamente, estos hechos ocurrieron en Kosovo.

El médico realizo una radiografía al hombre donde se veía el teléfono,  por lo que inmediatamente entro a cirugía para evita que los jugos gástricos tocaran la batería, el hombre tenía 3 días que había ingerido el teléfono, por lo que el medico advirtió que era necesario su intervención para salvarle la vida.

Los doctores comentaron que el preso llego justo a tiempo, ya que si hubieran pasado más días el hombre hubiera muerto debido a los ácidos con la pila hubiera sido un veneno instantáneo durante la operación extrajeron el Nokia 3310 en parte, por medio de una endoscopia.

El cirujano dijo “Fue como caminar sobre un campo minado, pero finalmente todo salió bien” también compartió en su cuenta personal de Facebook las fotos del móvil en el estómago del hombre.

Después de la recuperación del hombre, un policía lo llevo de regreso al paciente junto a él su móvil dijo el cirujano. El hombre agradeció la pronta intervención y se encuentra recuperándose con cuidados especiales dentro de la celda.

También te puede interesar:

Crean grupo en Facebook para exponer infieles del IMSS

VIDEO VIRAL: Tiburón sigue a niño mientras este se encontraba surfeando

Mujer se saca muelas de juicio sin ayuda, se vuelve viral: VIDEO

Lo más leído

skeleton





skeleton