El tatuaje de moda que todas las mujeres quieren tener

Mujeres de todo el mundo solicitan imitación de pecas para parecerse a la Duquesa de Sussex.

|
Meghan Markle orgullosamente dejó ver sus pecas para la boda real. (Foto: Pinterest)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- A partir de que Meghan Markle, la ahora Duquesa de Sussex lució en la boda real sus pecas naturales, miles de mujeres alrededor del mundo se están uniendo a lo que resulta ser ahora una "moda real". Aquello consiste en acudir a las agujas para adquirir unas pecas tatuadas, así reportó Milenio Digital.

Seguramente cuando eras niña soñabas con vivir en un castillo rodeada de lujos y por su puesto tener a tu "príncipe azul". Probablemente en más de una ocasión deseaste con todas tus fuerzas amanecer siendo de la realeza. Y bueno, aunque este es un "sueño guajiro" existe una afortunada a la que si se le cumplió: Meghan Markle.

La exactriz y ahora Duquesa de Sussex sin duda alguna hoy en día es un modelo a seguir pero algunas fánaticas -como siempre pasa- están llevando su admiración a otros niveles uniéndose a una nueva e inesperada tendencia.

Antes que nada, recordemos que Meghan orgullosamente dejó ver sus pecas para la boda real. Este hecho ha provocado que las mujeres del mundo se tatúen pecas.

También te puede interesar: Joven revela truco para sacar peluches de la maquinita (video)

"Ha impulsado el interés de los clientes en la idea de las pecas".

La tatuadora estadounidense Gabrielle Rainbow le dijo a NewBeauty que ha estado "locamente ocupada" desde la Boda Real después de haber sido inundada con solicitudes de imitación de pecas. Habiéndose sometido también al procedimiento en febrero del año pasado, la tatuadora confirmó que Meghan definitivamente "ha impulsado el interés de los clientes en la idea de las pecas".

¿Por qué las personas con tatuajes son más atractivas?

Los tatuajes han estado asociados con la rebeldía, la irresponsabilidad o la rudeza, pero esto no es más que un estereotipo, pues de acuerdo con la ciencia, aquellas personas que poseen uno o más, tienen cualidades maravillosas, lo que los hace más atractivos para el resto de la gente.

De acuerdo con información del portal de entretenimiento Televisa Espectáculos, un estudio de la Universidad de Bretagne-Sud, en Francia, reveló que aquellos que se tatúan, tienen mayor autoestima y seguridad en su toma de decisiones, lo que los hace atractivos, pues transmiten confianza y estabilidad a sus parejas.

Lo más leído

skeleton





skeleton