Usuarios quedan atrapados boca abajo en juego mecánico

El mecanismo dejó de funcionar cuando las personas se encontraban arriba.

|
Los visitantes de la atracción estuvieron atrapados a una altura de 10 metros. (Captura)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Rusia.- En las redes sociales, aparecieron impactantes imágenes de un incidente, ocurrido este lunes, en un parque de diversiones de la ciudad rusa de Novosibirsk.

Los visitantes del juego mecánico '360 grados', quedaron atrapados colgando boca abajo durante alrededor de cinco minutos, luego de que el mecanismo dejara de funcionar, informó el Servicio de Emergencias local, según el portal RT Noticias.

También te puede interesar:  Gracias a esto, México logró vencer a Alemania (video)

"He tenido mucho miedo de que se abrieran los cinturones de seguridad", indicó una de las usuarias, quien sufrió contusiones en sus hombros, causados por la avería.

Los visitantes de la atracción estuvieron atrapados a una altura de 10 metros, hasta que unos operarios acudieron en su ayuda, logrando girar el mecanismo a mano.

La atracción, que dejó de funcionar, fue precintada, mientras que el Comité de Investigación del Óblast de Novosibirsk adelanta una investigación criminal sobre el incidente, reza un comunicado en el sitio web del organismo.

Accidente en montaña rusa

Dos personas cayeron 10 metros hasta el suelo al descarrilar un vagón de una montaña rusa, y otras ocho personas tuvieron que ser rescatadas a gran altura sobre el paseo marítimo de Daytona Beach en Florida, según las autoridades.

El coche delantero se salió de la vía y dos de sus cuatro pasajeros sufrieron lesiones al caer al suelo, explicó Sasha Staton, vocera de los bomberos de Daytona Beach. Los bomberos rescataron a otras dos personas de la vagoneta, que estaba suspendida en el aire.

Seis de los diez pasajeros fueron hospitalizados durante la noche, señaló la portavoz. En un primer momento se desconocía la gravedad de sus lesiones.

La causa del accidente se estaba investigando.

Lo más leído

skeleton





skeleton