Acomodador baila en partido de NBA y contagia a miles (Video)

En cuestión de minutos el trabajador y su estilo se volvieron virales en redes sociales.

|
El acomodador bailó durante un tiempo muerto del partido que enfrentó a los Portland Trail Blazers y los Houston Rockets. (Captura de Pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- El pasado jueves un joven que trabaja como acomodador en estadio, se convierte en estrella del momento y sorprendente a todos con un baile que deja a miles “boquiabiertos”.

De acuerdo con RT, el inimitable baile que realizó un acomodador durante un tiempo muerto del partido que enfrentó a los Portland Trail Blazers y los Houston Rockets corre como la pólvora en las redes sociales.

También te puede interesar: Le 'llueven' memes a Trump por 'convertirse' en <i>Supersaiyajin</i>

Junto a estas líneas le mostramos el sorprendente baile que realizó un acomodador durante un tiempo muerto del partido de la NBA que enfrentó esta madrugada a los Portland Trail Blazers y los Houston Rockets. El choque terminó con victoria local del equipo tejano.

En la grabación, que se ha hecho viral en las redes sociales, puede verse cómo el empleado, al ser enfocado por la 'dance cam' (cámara de baile), no solo se anima a bailar, sino que deja a todo el pabellón con la boca abierta después de una coreografía que incluía una voltereta hacia delante.

Otro hecho viral

El sorprendente Spider-Man viralizó su baile del pegajoso tema Scooby Doo Papa, de DJ Cobra, con una simpática y sexy coreografía en un convoy de una línea del Metro de Chile. Los pasajeros no pueden ocultar su sorpresa al verlo bailar de tan particular forma.

Un personaje urbano que se gana la vida en el transporte colectivo subterráneo de esta ciudad fue captado en su caracterización del Hombre-Araña mientras realizaba un baile para las usuarias. No es la primera ocasión que el bailarín se sube al metro, en Internet circulan varios videos en donde se puede ver desde distintos ángulos los shows de Spider-Man.

Las pasajeras, quienes no pudieron ocultar su sorpresa, grabaron con sus smartphones las acrobacias que el superhéroe de Marvel hacía en los tubos de pasamanos.

El video del simpático viaje en tren se publció recientemente en YouTube y ya ha sido reproducido más de 30 mil veces.

Lo más leído

skeleton





skeleton