Esposa arruina acto de magia de un ‘magazo’ (video)

El video llenó de gracia a la red y no esperó en viralizarse.

|
La mujer buscaba el artefacto más importante del acto y fue ahí cuando se supo todo. (Foto: RT Noticias).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer ‘arruinó’ el video de su esposo cuando éste se grababa en lo que sería un acto de magia que logró captar la atención de muchos en las redes sociales.

También te puede interesar: Árbitro patea por 'accidente' a un jugador brasileño

De acuerdo con el portal RT, esto sucedió en Brasil y la grabación muestra a Italo Fernandes haciendo levitar una esfera en la cocina de su casa, momentos antes de que su cónyuge revelara el truco. 

Fernandes movía sus manos alrededor del objeto metálico para tratar de disuadir a los incrédulos, mientras su esposa deambulaba detrás de él aparentemente en busca de algo. La esfera voladora resultó ser el objeto que ella buscaba: un cucharón que el ilusionista sostenía con su axila frente a la cámara. 

El video, que varios internautas tachan de fingido, termina con la mujer —embarazada y desinteresada por el acto de magia— golpeando a su marido por haber sustraído el cucharón.

Mira el video

Otro hecho: ¡Nuevo rostro! Fotógrafa arruina sesión con familia

Una familia decidió guardar para la prosperidad un instante de su vida y para que las fotos no les salieran movidas, oscuras o chuecas contrataron a una fotógrafa profesional, sin embargo lo que obtuvieron estuvo muy lejos de ser una buena imagen.

Una familia de Missouri, Estados Unidos, aprendió de la peor forma que antes de contratar a un fotógrafo para una sesión familiar debe revisar su trabajo para asegurarse de que tendrá un buen resultado, publicó Milenio.

Y es que en vez de entregarles las fotos que se esperarían de una “fotógrafa profesional”, el resultado parece más una caricatura de cada uno de los miembros.

“Esto no es una broma. Le pagamos a una fotógrafa, que dijo ser profesional, 250 dólares por una sesión de fotos familiares. Por favor, vean las fotos que nos entregó”, escribió Pam.

Lo más leído

skeleton





skeleton