Actor Pablo Fustec pierde la vida por intentar salvar a su perro

El francés sufrió quemaduras en más de 70 por ciento de su cuerpo.

|
(Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Dio la vida por quienes amaba. Pablo Manuel Fustec, actor francés afincado en México, murió después de pasar varios días en hospital, esto al sufrir serias quemaduras en un yacimiento de aguas termales por intentar salvar a uno de sus perros.  

El actor de teatro sufrió quemaduras en más de 70 por ciento de su cuerpo, por lo que estuvo hospitalizado en el Instituto Nacional de Rehabilitación desde el pasado 26 de junio.

Los hechos ocurrieron el pasado 13 de junio en un yacimiento de aguas termales en Los Azúfres, en Michoacán, cuando su mascota “Sasha” cayó en uno de los depósitos, lo que llevó a Pablo Fustec a lanzarse en su rescate. Tristemente, la perrita murió en el lugar, en tanto que el actor francés sufrió quemadura.

De acuerdo con la investigación, el actor ingresó al hospital con el diagnóstico de choque séptico, infección de tejidos blandos, quemadura por escaldadura de 72%. Falleció el 6 de pasado a consecuencia de un paro cardiaco.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició la Carpeta de Investigación CI-FITL/TLP-3/UI-3/C/D/00301/07-2020, por el delito de homicidio culposo por otras causas.

Fustec contaba con una visa de residente permanente como actor de teatro.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton