Marcha 8M: Acusan a Siddhartha de abuso

Hasta el momento, el cantante no ha rendido ninguna declaración, mientras tanto, sus redes se han inundado de mensajes de repudio.

|
Acusan a Siddhartha de abuso en marcha 8M [Foto: Twitter-@iamsamanthardz/ Instagram-@amsiddhartha]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Este viernes, el nombre del cantante Siddhartha se volvió tendencia luego de ser acusado de abuso sexual en la marcha del 8M.

A través de redes sociales se ha viralizado el cartel con el que fue acusado la pareja de la influecer Yuya.

En la publicación se puede ver una hoja blanca con una fotografía del exbaterista de Zoé, junto a la leyenda: ‘Te dije que no quería’.

En otra imagen se puede apreciar que la víctima mandó un mensaje contando su historia. En esos textos la denunciante anónima narra que en 2018, estaba teniendo relaciones sexuales con el cantante, pero por algún motivo desconocido, ella pidió que parara, sin embargo, Siddhartha ignoró la petición y le dijo: ‘espera que acabe’.

Tras esta respuesta, la víctima entró en estado de shock y contó que ‘de los nervios’ comenzó a fingir placer.

"Una vez estaba teniendo relaciones con jorge siddhartha, le pedí que parara porque ya no quería y me dijo que esperara a que acabara. Tuve que gemir de los nervios y me dijo "ves que sí te está gustando?" Esas palabras se me van a quedar grabadas toda la vida", se lee en la publicación [SIC]. 

Ante eso, el cantante señaló ‘ves que sí te está gustando’. En el final del mensaje, la persona afectada dijo que ese día fue con mucho miedo a pegar su pancarta.

Tras la acusación, Siddhartha ha recibido incontables mensajes que apoyan a la persona que hizo la denuncia anónima. 

“Qué decepción cuando la poesía deja de tener credibilidad. #NoEsNo”, “Un grande pero, NO ES NO”, “#SiddharthaAbusador2018”.

Cabe mencionar que otros usuarios, han defendido al cantante, pues aseguran que sin pruebas no hay cómo demostrar su culpabilidad. 

"como le van a creer a alguien sin pruebas? estan arruinando la reputación de alguien. Y porque decirlo hasta ahorita? porque no cuando sucedieron los hechos? La verdad yo no le creo a la chica que dijo eso sobre sidd", escribió un internauta. 

 

Internautas piden justicia para la presunta víctima [Foto: captura de pantalla]

Lo más leído

skeleton





skeleton