¡Adiós a los tacones y faldas! Aerolínea renueva forma de vestir de azafatas
La compañía aérea "Skyup" dio a conocer los cambios que tendrá el uniforme se sus sobrecargos.
Tenis deportivos en lugar de tacones altos y pantalones en vez de faldas: una aerolínea de Ucrania busca romper viejos modelos y seguir con un nuevo uniforme.
La aerolínea de bajo coste ucraniana, Skyup, presentó un nuevo uniforme para sus tripulaciones, el cual deberán utilizar a partir del próximo otoño, según indicó Business Insider.
Además del uniforme, los peinados trenzados también serán permitidos a partir de esa fecha, sin embargo, se mantiene la obligación del uso de maquillaje.
La jefa de marketing de la aerolínea, Marianna Grigorash, dijo a la publicación que "los tiempos han cambiado y las mujeres también. En contraste con los clásicos conservadores, es decir, tacones altos, lápiz labial rojo y moño, nuestro nuevo uniforme crea una imagen moderna". Se busca enfatizar "la libertad, la individualidad y la belleza natural".
A través de su página de Facebook, la aerolínea explicó que el nuevo modelo de sus uniformes fue consecuencia de una "investigación completa" con asesores de moda y entrevistas con las sobrecargo".
"Una pequeña victoria para celebrar: ya era hora de que las aerolíneas se deshagan de políticas que nunca deberían haberse normalizado en primer lugar. Usar tacones y pasar horas de pie con ellos a la vez es ridículamente incómodo, y mucho menos en un avión en movimiento", dijo la usuaria Kvitka Perehinets en Twitter. "Buen trabajo,#SkyUp!", concluyó.
A small win to celebrate - about time that airlines get rid of policies that should’ve never been normalised in the first place. Wearing heels and spending hours standing in them at a time is ridiculously uncomfortable as it is, let alone on a moving plane.
— Kvitka Perehinets (@kvitkanadiia) July 27, 2021
Good job, #SkyUp! https://t.co/AJCdB5KHCx
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Horóscopo hoy: sábado 31 de julio de 2021
Jóvenes recuerdan la época de la peste negra en módulo de vacunación COVID