¡Adiós a los tacones y faldas! Aerolínea renueva forma de vestir de azafatas

La compañía aérea "Skyup" dio a conocer los cambios que tendrá el uniforme se sus sobrecargos.

|
Azafatas cambiaran su forma de vestir. / Foto de contexto: Pixabay
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Tenis deportivos en lugar de tacones altos y pantalones en vez de faldas: una aerolínea de Ucrania busca romper viejos modelos y seguir con un nuevo uniforme.

La aerolínea de bajo coste ucraniana, Skyup, presentó un nuevo uniforme para sus tripulaciones, el cual deberán utilizar a partir del próximo otoño, según indicó Business Insider.

Además del uniforme, los peinados trenzados también serán permitidos a partir de esa fecha, sin embargo, se mantiene la obligación del uso de maquillaje.

La jefa de marketing de la aerolínea, Marianna Grigorash, dijo a la publicación que "los tiempos han cambiado y las mujeres también. En contraste con los clásicos conservadores, es decir, tacones altos, lápiz labial rojo y moño, nuestro nuevo uniforme crea una imagen moderna". Se busca enfatizar "la libertad, la individualidad y la belleza natural".

A través de su página de Facebook, la aerolínea explicó que el nuevo modelo de sus uniformes fue consecuencia de una "investigación completa" con asesores de moda y entrevistas con las sobrecargo".

"Una pequeña victoria para celebrar: ya era hora de que las aerolíneas se deshagan de políticas que nunca deberían haberse normalizado en primer lugar. Usar tacones y pasar horas de pie con ellos a la vez es ridículamente incómodo, y mucho menos en un avión en movimiento", dijo la usuaria Kvitka Perehinets en Twitter. "Buen trabajo,#SkyUp!", concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Horóscopo hoy: sábado 31 de julio de 2021

Jóvenes recuerdan la época de la peste negra en módulo de vacunación COVID

Conejo dorado de chocolate causa discusión en corte alemana

Lo más leído

skeleton





skeleton