¡Al estilo de AMLO! Alcalde de Zacatecas rifará camioneta blindada

Los recursos obtenidos de la rifa, se utilizarán para realizar obras que beneficien al municipio.

|
Facebook
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

ZACATECAS.- El alcalde de Fresnillo, Zacatecas, Saúl Monreal Ávila, quizó igualar una de las acciones del presidente, Andrés Manuel López Obrador, ya que puso a la rifa una camioneta blindada nivel 7.

El vehículo marca, Yukón, propiedad del municipio, el cual, no se utiliza, se sorteará a la disposición de la Lotería Nacional o con una tómbola pública.

Monreal Ávila informó que se revisa la posibilidad de que se vendan 2 mil boletos en 500 pesos cada uno y la población podrá adquirirlos en las inmediaciones de la presidencia municipal.

El vehículo fue puesto en venta desde octubre de 2018, se adquirió durante el gobierno de Benjamín Medrano en 2013 y tuvo un costo de 2 millones de pesos.

También te puede interesar: 'Yo solo fui la víctima': hombre que fue exhibido por la Kiss Cam

En una conferencia de prensa, el alcalde de Fresnillo agregó que espera la participación de los habitantes del municipio y que la camioneta blindada se quede en las manos de algún fresnillense.

Será en los próximos días cuando se defina la rifa formal y legal de la camioneta blindada, sentenció el alcalde en la conferencia.

(Con información de La Vanguardia)

Lo más leído

skeleton





skeleton