¡Al estilo de AMLO! Alcalde de Zacatecas rifará camioneta blindada

Los recursos obtenidos de la rifa, se utilizarán para realizar obras que beneficien al municipio.
|
Facebook
Facebook

ZACATECAS.- El alcalde de Fresnillo, Zacatecas, Saúl Monreal Ávila, quizó igualar una de las acciones del presidente, Andrés Manuel López Obrador, ya que puso a la rifa una camioneta blindada nivel 7.

El vehículo marca, Yukón, propiedad del municipio, el cual, no se utiliza, se sorteará a la disposición de la Lotería Nacional o con una tómbola pública.

Monreal Ávila informó que se revisa la posibilidad de que se vendan 2 mil boletos en 500 pesos cada uno y la población podrá adquirirlos en las inmediaciones de la presidencia municipal.

El vehículo fue puesto en venta desde octubre de 2018, se adquirió durante el gobierno de Benjamín Medrano en 2013 y tuvo un costo de 2 millones de pesos.

También te puede interesar: 'Yo solo fui la víctima': hombre que fue exhibido por la Kiss Cam

En una conferencia de prensa, el alcalde de Fresnillo agregó que espera la participación de los habitantes del municipio y que la camioneta blindada se quede en las manos de algún fresnillense.

Será en los próximos días cuando se defina la rifa formal y legal de la camioneta blindada, sentenció el alcalde en la conferencia.

(Con información de La Vanguardia)