15 de Febrero de 2019

Lo más viral

¡Buscan a su mascota! Ofrecen un carro de recompensa

La mujer realizó una búsqueda intensa durante varios meses.

La mujer decidió ofrecer un auto Gol Dublin 2002 por su perro. (El Debate)
La mujer decidió ofrecer un auto Gol Dublin 2002 por su perro. (El Debate)
Compartir en Facebook ¡Buscan a su mascota! Ofrecen un carro de recompensaCompartir en Twiiter ¡Buscan a su mascota! Ofrecen un carro de recompensa

Agencia
Argentina.- Una mujer profesora de educación física ofreció un auto  como recompensa a quien encuentre a su perro perdido, publicó en su portal de noticias El Debate.

Romina Muñoz extravió al animal cuando tuvo que entrar a su casa para tomar su chamarra y al salir percatarse que su perro ya no estaba.

También te puede interesar: Logran clonar a perro famoso en China (Video)

Luego de buscarlo intensamente durante varios meses decidió ofrecer su auto en recompensa a quien la llevara a localizar al pequeño "Teo".

"Él siempre salía y volvía solo. No sé si se perdió o fue un robo. Los vecinos no vieron nada. Pegamos más de 250 folletos, estamos desesperados. Mi hijo de 4 años está triste y pregunta todo el tiempo por Teo", relató.

Tras realizar una intensa búsqueda durante varios meses, la mujer decidió ofrecer un auto Gol Dublin 2002 por su perro. "Soy profesora, no tengo mucha plata. Es todo lo que tengo para dar. Queremos que nuestra mascota regrese a la familia", manifestó.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name