¡Al estilo Lady Gaga! Le avientan peluche del Dr. Simi a AMLO en Oaxaca

Uno de los famosos muñecos logró impactar levemente en la cara del mandatario federal.

|
Le avientan peluche del Dr. Simi a AMLO en Oaxaca [Foto: captura de pantalla]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El presidente Andrés Manuel López Obrador fue bien recibido por sus simpatizantes de Oaxaca, prueba de ello fue la presencia del Dr. Simi, que muy al estilo de Lady Gaga fueron aventados.

Este domingo, el mandatario llegó al municipio de Mitla, Oaxaca con motivo de la inauguración de una sucursal del Banco del Bienestar.

En el video que se difundió en redes sociales, se puede ver a docenas de personas que le entregaban peticiones de ayuda, botellas de alcohol, panes, bolsas hechas a mano, camisas bordadas, pero el momento épico fue cuando alguien le aventó el popular muñeco que cayó en sus brazos, sin embargo otro de los asistentes tiró también uno de estos peluches, pero impactó  en su cara, tal como le pasó a Lady Gaga en uno de sus conciertos. 

Aunque, López Obrador fue golpeado,  sin querer,  por el muñeco, el mandatario lo recibió con una sonrisa.

¿De dónde viene la “tradición” de lanzar peluches del Dr. Simi?

En la cultura mexicana hay ciertos personajes que se vuelven todo un ícono y entre ellos se encuentra el inconfundible Dr. Simi.

Esta simpática caricatura ganó popularidad al convertirse en la "mascota oficial" de las famosas farmacias que llevan su nombre; sin embargo, en los últimos meses se ha convertido en tendencia en las redes sociales gracias a una extraña tradición.

Varios han sido los avistamientos de muñecos con la forma del simpático y bonachón doctor, golpeando directamente a distintos artistas internacionales, esto luego de que algunos asistentes a sus conciertos decidieran llamar su atención lanzado los juguetes por los aires y hasta el escenario.

(Con información de El Universal)

Lo más leído

skeleton





skeleton