¿Termina "Exponiendo Infieles" tras 'arruinar' boda?

Reveló las infidelidades de una pareja que estaba a punto de casarse.

|
La pareja se peleó tras conocer la ruptura. (Captura de pantalla del video)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com 

La conductora del canal de entretenimiento Badabún puso en duda la continuación de su famoso programa "Exponiendo infieles", luego de muchos usuarios y seguidores criticaran su actuar en el más reciente episodio, en el que supuestamente expuso las infidelidades entre una pareja que estaba a unos días de casarse.

El anuncio lo hizo a través de su cuenta de Instagram en la que pidió disculpas a sus seguidores por el contenido del episodio 64 titulado "El video más difícil de mi vida".

 

En el se aprecia cómo la conductora, a través de su famosa dinámica, termina revelando la infidelidad de un joven que estaba a días de casarse con una chica.

Luego de las críticas que aseguraban que Lizbeth Rodríguez en esta ocasión "se pasó de la raya", la presentadora publicó disculpas debajo del video colocado en la plataforma Youtube":

"Amigos, llegué a mi límite... ya no puedo con esto, cuando hice esta grabación no pensé en las consecuencias, de verdad lo siento, espero puedan perdonarme", afirmó.

Sin embargo, Rodríguez no ha informado en últimas horas sobre si realmente continuará con "Exponiendo Infieles" o solo fue una situación para crear más expectativa entre sus seguidores.

Lo más leído

skeleton





skeleton