Bebé se queda dormido antes de entregar los anillos

El pequeño no aguantó el sueño y terminó sacando carcajadas a los asistentes al enlace.

|
La escena terminó con una mezcla de ternura y carcajadas. Foto: Ahora Noticias
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Debía ser uno de los momentos más emotivos de la boda, pero terminó con una mezcla de ternura y carcajadas. 

El vídeo de un pequeño que se duerme antes de llegar con los anillos al altar ha sido compartido en las redes sociales, luego de que la propia novia diera a conocer el registro.

También te puede interesar:  ¡Tierno! Una pequeña arrulla a su perrito recién adoptado

De acuerdo con Ahora Noticias, la situación ocurrió en Carolina del Norte, Estados Unidos, donde una pareja decidió contraer matrimonio al aire libre. Y como parte esencial del enlace, se programó que el hijo de ambos fuera el encargado de entregar las argollas que son el símbolo de la unión.

Pero al parecer el pequeño no soportó el tiempo de espera y se durmió en el auto a control remoto que estaba dispuesto para que lo acercara al altar. Todo se volvió aún más chistoso al ver que el menor prácticamente ‘colgaba´ de uno de los costados del vehículo, sin siquiera darse cuenta de lo que sucedía.

Posteriormente la madre de menor publicó una segunda imagen en que recordaba con gracia la situación, en que algunos usuarios piden que sea postulado como uno de los vídeos más graciosos del año.

Lo más leído

skeleton





skeleton