Bebé entra a su casa en llamas para salvar a su perro y ambos mueren

Los bomberos encontraron los cuerpos del pequeño y del canino abrazados.

|
La madre con su hijo Loki
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia

ESTADOS UNIDOS.- Un bebé de un año y once meses falleció en Gentry, Arkansas, Estados Unidos, luego de entrar a su casa en llamas para salvar a su perro.

El sábado pasado, la casa de la familia Sharp se vio en vuelta en llamas. El matrimonio y el pequeño de nombre Loki, pudieron salir de la casa a tiempo, pero en un descuido de los papás, el bebé entró rapidamente a la casa para buscar a su perrito que se había quedado dentro.

Cuando los bomberos lograron apagar el fuego encontraron los cuerpos de Loki y el perrito abrazados y con el animalito sobre el cuerpo del bebé, como demostrando que quiso proteger al pequeño de las llamas.

También te puede interesar: Novios reparten su banquete de bodas en un hospital de Tamaulipas

El matrimonio pidió a sus familiares y amigos que no usen color negro en el funeral de Loki y pidieron que usen los colores favoritos de su hijo, los cuales son el rojo y el blanco.

Los amigos y familiares de los Sharp han lanzado eventos para recaudar fondos para cubrir los gastos del funeral de Loki y una nueva vivienda para la familia, que perdió todo en el incendio que se cree fue causado por un circuito sobrecargado.

(Con información del Clarín)

Lo más leído

skeleton





skeleton