Cajera de Santander acusada de dar "pitazo" sería prima de los ladrones

El caso, ocurrido en una sucursal de Boca del Río, Veracruz, se hizo viral en redes sociales.
|
(Internet)
(Internet)

Agencia
BOCA DEL RÍO, Veracruz.- La Fiscalía General de Veracruz o inició una carpeta de investigación por el robo de 76 mil pesos a un cliente del banco Santander en Boca del Río, ocurrido el pasado jueves 2 de enero.

De acuerdo con información de El Imparcial y redes sociales, se logró conocer que ya están identificados los presuntos asaltantes, y se sospecha que uno de ellos tiene algún vínculo familiar con la cajera del banco: al parecer es su primo.

Por estos hechos se dio entrada a la carpeta de investigación UIPJ/DHVII/SUB.U.BOCADELRIO/F/IV/029/2020 en contra de quienes resulten responsables, en agravio de Daniel N.

En la denuncia, el agraviado señala a una cajera como participe en el delito en complicidad con los dos asaltantes que le despojaron del efectivo.

A través de un video se denunció que le robaron 76 mil pesos tras sacarlo de la sucursal Santander, ubicada en Plaza Las Palmas, en Boca del Río.

El agraviado señaló en el clip que subió a las redes sociales que los asaltantes le pidieron exactamente los 76 mil pesos durante el robo.

El cuentahabiente fue golpeado a cachazos para sacarle el dinero e incluso apuntaron sus armas a su esposa e hijos.

De forma extra oficial se logró conocer que detectives de la policía ministerial estaban desahogando las indagatorias y se habla que ya están identificado los presuntos asaltantes, incluso uno de ellos estaba ya intervenido y presentado a declarar.

También ha trascendido que ese imputado, presuntamente tiene algún vínculo familiar con la cajera del banco.

Se espera que en las próximas horas la Fiscalía de Veracruz revele detalles más precisos del caso.