Captan a un niño golpeando una decoración de Halloween

El pequeño ya tiene muchos admiradores en todo el mundo.

|
Foto: Pixabay
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Michigan.- Un niño de 3 años en Michigan puede tener un futuro como campeón de boxeo de título después de que un clip de él golpeando implacablemente una decoración de Halloween se haya vuelto viral.

Frank McCormick compartió un video en Facebook de su salvaje hijo Charlie, quien se asustó por una araña animatrónica saltando en una tienda.

También te puede interesar: Decora su casa para Halloween al estilo Sinaloa y se viraliza

"Charlie está en la calle, aparentemente", dijo el padre el domingo, según informó Fox 23. En el clip, que fue retirado de Facebook pero aún está circulando en Twitter, Charlie inmediatamente comenzó a balancearse y golpear a la araña después de que "saltó" sobre él.

"¡Quiero pegarle!" Charlie bramó cuando comenzó a aplastar la decoración de Halloween, informó Fox 23, y agregó que la publicación de Facebook fue vista más de 20 millones de veces el martes por la mañana antes de ser retirada.

Solo el tiempo dirá en qué se convierte el luchador de bebés, pero ya tiene muchos admiradores en todo el mundo después de que sus movimientos dejaron de funcionar en Internet.

Lo más leído

skeleton





skeleton