¡De miedo! Oso de peluche se mueve en la cuna de una bebé

En la grabación se ve que la niña está durmiendo frente al monitor con el oso atrás.

|
Los padres compartieron el video en su cuenta de YouTube. (Captura)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Un video se volvió viral por mostrar a una bebé en su cuna con un oso de peluche, que al parecer comienza a moverse por sí solo.

Sin embargo, el clip que se ha vuelto una tendencia en internet, es de hace un año. El mismo fue grabado por Hank y Hannah Squiers, y lo subieron a sus redes sociales el año pasado, informa el portal People en Español.

También te puede interesar: ¿Actividad paranormal? 'Fantasma' tira objetos en una escuela

En el mismo, se ve cómo la niña está durmiendo mirando hacia el monitor. De repente, el oso se comienza a mover en lo que parecería un acto paranormal. La menor mira fijamente el monitor, mientra el oso casi la abraza.

En la explicación que presentan los padres de la pequeña en su video en YouTube, señalan que el video es real. Ahora bien, detallan lo que parece estar pasando, y que fue captado por las cámaras.

“Este video no es falso, pero nosotros no creemos que el oso se pueda mover por sí mismo. Yo veo en el monitor que nuestra hija está acostada felizmente en la cama jugando porque pensé que era bonito. Luego, cuando se lo enseño a mi esposo, el notó que estaba frío su cuarto y él se asustó cuando vio el oso moverse para mirarla”, expresó la madre en la explicación que escribió en la plataforma de videos.

Entonces, relata que compartió el clip en las redes sociales y rápidamente se creó la noticia. “Nadie puede ponerse de acuerdo en cómo pasó. Podemos asegurar que no es un video falso… Luego de verlo más de mil veces, mi esposo y yo estamos seguros que nuestra hija apretó el oso con la mano y eso causó que se moviera”, indicó.

Lo más leído

skeleton





skeleton