Video: Juego mecánico se desploma y mata a una joven

La plataforma donde se encontraban los paseantes cayó desde 23 metros de altura.

|
Las autoridades uzbekas confirmaron la muerte de una joven de 19 años. (Dailymail)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
JIZZAX, Uzbekistán.- La tragedia se apoderó del parque de diversiones Istiklol en Jizzax, una ciudad del ex estado soviético de Uzbekistán, donde el brazo de uno de los juegos mecánicos se desplomó y provocó la muerte de una joven de 19 años, así como heridas en otros de los usuarios que estaban a bordo cuando ocurrió el accidente.

Las actividades en el centro recreativo parecían normales. Un grupo de visitantes se subió a la atracción; todos fueron acomodados en sus asientos y sujetados con el cinturón de seguridad para lanzarlos al aire para un swing de 360 ​​grados, hasta que un desperfecto provocó la ruptura.

Un paseante grabó el momento exacto en que el brazo del juego mecánico se fracturó y dejó a varios de los pasajeros heridos. En el video se observó cómo la atracción opera de manera normal hasta que se parte en dos y la charola cae al suelo desde una altura de 23 pies.

El clip de escasos segundos termina cuando personal del parque de diversiones y los asistentes corren hacia el juego para ayudar a las personas que resultaron heridas. En el ambiente se percibe el miedo, la tensión y los gritos de todos los presentes.

Las autoridades uzbekas confirmaron la muerte de una joven de 19 años, a la que identificaron con las iniciales MH, y no especificaron el estado de salud del resto de los pasajeros de la atracción que se cayó.

De acuerdo con información de redes sociales e Infobae, informó que esta atracción fue inaugurada apenas en marzo de este año; mientras que en mayo surgió un informe crítico sobre la seguridad del parque de diversiones.

Lo más leído

skeleton





skeleton