14 de Noviembre de 2018

Lo más viral

Tú y yo en 'Pollo Feliz' celebrando la boda, no sé piénsalo (Video)

En minutos la grabación ya era viral y desató comentarios positivos y negativos.

Brenda e Isaí decidieron celebrar su boda en una rosticería 'Pollo Feliz', ubicada en la calle 1 de Mayo, en Irapuato, Guanajuato. (Captura de pantalla)
Brenda e Isaí decidieron celebrar su boda en una rosticería 'Pollo Feliz', ubicada en la calle 1 de Mayo, en Irapuato, Guanajuato. (Captura de pantalla)
Compartir en Facebook Tú y yo en 'Pollo Feliz' celebrando la boda, no sé piénsalo (Video)Compartir en Twiiter Tú y yo en 'Pollo Feliz' celebrando la boda, no sé piénsalo (Video)

Agencia
GUANAJUATO.- Una pareja celebró su boda en una tienda de la cadena “Pollo Feliz” y se viralizaron tras el hecho.

La tienda de pollo frito dio a conocer a través de redes sociales el peculiar festejo que tuvo la pareja en dicho comercio, informó Vanguardia MX.

Brenda e Isaí decidieron celebrar su boda en un lugar muy especial, una rosticería ubicada en la calle 1 de Mayo, en la ciudad de Irapuato, Guanajuato.

También te puede interesar: Reyes de España 'pelean' en público… por un paraguas

La tienda de pollo frito dio a conocer a través de redes sociales el peculiar festejo que tuvo la pareja en dicho comercio.

"Brenda Torres Vazquez e Isaí Gómez Santoyo decidieron celebrar junto con nosotros y su familia su boda”, publicaron en la cuenta de Facebook “Pollo Feliz de Irapuato”.

"¡Qué vivan los novios! ¡Muchas gracias por hacernos parte de este momento! Les deseamos muchos días felices”, se agrega en la publicación.

Para hacer más ameno el momento, empleados de la rosticería se acercaron a los novios para brindarles un “gran aplauso” y una “porra”.

Usuarios de las redes sociales felicitaron a la pareja mientras que otros utilizaron el hecho para bromear con sus enamorados.

"Tú y yo en el pollo feliz festejando la boda, no sé piénsalo”, es uno de los comentarios que acompañan a la publicación.

"¿Israel, qué dices, con unas buenas quecas?”, se lee en otro de los mensajes.

"Siempre lo he dicho en un matrimonio lo que verdaderamente importa es lo que sigue después de la fiesta, no importa dónde o cuánto cueste. Muchas felicidades”, agrega otro usuario.

Sin importar que se trató de un día entre semana, la familia, amigos y conocidos acudieron al lugar para celebrar con los nuevos esposos, su felicidad y desearles lo mejor en su nueva etapa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios