Chacharín, el payasito viral por su rutina sobre los asaltos en el transporte público

El productor Alex Gou ya busca al comediante para su obra de teatro "El Tenorio Cómico".

|
Chacharín lleva 28 dedicando su vida a hacer reír a las personas / Captura de pantalla
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

"Ya te la sabes, celular y cartera", son frases que se escuchan con mayor frecuencia en el transporte público de la zona conurbada del Valle de México, donde no solo despojan a los usuarios de sus pertenencias sino que los deja con sentimientos de angustia e impotencia.

En ese contexto, un hombre vestido de payaso decidió terminar con ese mal trago y ofrece un pequeño acto en la ruta Coacalco-Tultitlán donde la temática principal son los constantes robos de sujetos armados contra pasajeros de diferentes unidades.

El noticiero "En Punto" de Televisa dio a conocer un video donde se observa que "Chacharín" entretiene a los usuarios de una combi con una rutina sobre los asaltos en el transporte público del Estado de México.

Usuarios señalan que es muy relajante que el payaso les haga más ameno el regreso a casa. "Chacharín" cuenta que lleva ya 28 años de profesión y durante la pandemia encontró en el transporte público una manera de sobrevivir, que es la imagen que Denise Maerker difundió en el noticiero.

Buscan a 'Chacharín' para el Tenorio Cómico

Usuarios de redes y personalidades de las redes sociales reconocieron la calidad del acto. Destacaron que como buen mexicano encontraba la forma de reírse de las adversidades y sacarles el lado positivo.

"Este payasito tiene mejor guion y timing que el 90% de las series mexicanas de este año", escribió el comediante Chumel Torres en Twitter.

El acto de "Chacharín" fue reconocido por el productor de teatro, Alex Gou, quien no dudó en señalar que quiere encontrarlo para darle un papel en su obra "El Tenorio Cómico".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Horóscopo diario: jueves 20 de mayo de 2021

Versión mexicana de 'Space Jam 2' causa revuelo en redes sociales

VIDEO: Empleada de una librería acusa entre lágrimas haber sido acosada por un cliente

Lo más leído

skeleton





skeleton