Chica le pone un alto a su acosador y graba el momento (video)

El clip se ha compartido más de 6 mil veces hasta ahora, en Twitter.

|
Harta del acoso callejero del sujeto, y la joven con la cámara grabando, se acerca y lo pone en su lugar. (Foto: Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESPAÑA.- Una de las vías alternativas y más eficaces de visibilizar o denunciar los problemas de la sociedad son las redes sociales. Buen ejemplo de ello es un video que está volviéndose viral en Twitter.

En las imágenes puede verse como una chica acude al encuentro de un hombre que, al parecer, la esperaba todas las mañanas para acosarla, en una parada de autobús para hacerle preguntas personales e indiscretas como 'dónde vas', 'dónde vives' o 'qué haces tan sola', informa el portal RT.

También te puede interesar: #LadyPizza: llega a la caja y se acaba la promoción

Harta de esta molesta rutina y con la cámara grabando, se acerca al hombre y le dice, tras golpear la marquesina de la parada de autobús: "Me tienes hasta los coj..., todas la mañanas igual. A la próxima mañana me presento aquí con la Policía, ¿lo tienes claro?".

La chica se llama Alba, y en el tuit con el que publicó el video, explica: "Hoy me he despertado sin ganas de callarme".

El video se ha compartido más de 6 mil veces hasta ahora. "Tengo más videos grabados de otras mañanas y pensaba denunciarle", asegura en otro tuit posterior.

Muchos usuarios de la red social han mostrado su apoyo a la acción de la joven, y han comentado la importancia de denunciar este tipo de actitudes y responder con firmeza ante el problema del acoso callejero.

Lo más leído

skeleton





skeleton