Cinépolis busca a Luis Ricardo y Michel, la “pareja más cool”

La cadena quiere entregar un premio al alumno y la maestra de la secundaria de Ciudad Obregón, Sonora.
|
(Internet)
(Internet)

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- La cadena Cinépolis quiere premiar el gesto de una maestra para con su alumno en el Día del Amor y la Amistad.

En sus redes sociales, la compañía mexicana pide apoyo de sus seguidores para contactar a Luis Ricardo y su maestra Michel, para ofrecerles una sorpresa.

La dinámica consistía en tomarse una foto con una compañera de clases, y ver quién obtenía el mayor número de reacciones en redes sociales.

El premio a la pareja que ganara el concurso era un boleto al cine, hecho que ilusionó a Luis pero lo rechazaron por tener un problema de lenguaje que limitaba su comunicación.

Ante esto, Michel, la maestra de su clase, se tomó la foto con él, sin imaginar que ambos se volverían un fenómeno viral en las redes sociales.

Esto escribió Cinépolis en sus redes sociales 

¡Un acto así merece ser premiado! Les pedimos ayuda para encontrar a Luis Ricardo y su maestra Michel, quienes participaron en la foto más cool, ya que ninguna compañera de él quiso participar para ayudarlo a ganar un boleto de cine, pero su maestra, sí. Queremos hacerles llegar una gran sorpresa. Si los conoces envíanos un inbox.