Cliente ataca a empleado de Subway: quería que lo atendieran primero

El video de la agresión se ha hecho viral en redes, el hecho sucedió en San Luis Potosí.

|
Cliente ataca a empleado de Subway: quería que lo atendieran primero (Foto Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Un cliente golpeó en San Luis Potosí a un joven empleado de un restaurante de comida rápida de la cadena Subway hasta dejarlo inconsciente y con la nariz rota.

El agresor, un presunto peleador de artes marciales, ingresó hasta la cocina para golpear al empleado de 15 años, después de que éste le indicara que debía formarse para obtener su pedido.

Cámaras de seguridad registraron el hecho en el establecimiento de Subway ubicado sobre la avenida Rutilio Torres, en las inmediaciones del Centro Histórico de la ciudad potosina.

En las imágenes se puede observar que el atacante ingresa a la zona de empleados, lanza más de 20 puñetazos a la altura del rostro del joven trabajador, mientras le grita para después patearlo.

Además de tomarlo del cuello, derribarlo para continuar con sus reclamos.

El menor solo trataba de protegerse con los brazos, mientras una de sus compañeras intentaba calmar la situación a distancia.

Los hechos fueron registrados el lunes 31 de julio, alrededor de las 17:16 horas.

Autoridades del estado indicaron que tras recibir los primeros auxilios, la víctima fue reportada como grave. 

Miguel Ángel Gallegos, vocero de Seguridad de San Luis Potosí, informó este martes que el empleado resultó con inflamación del cerebro.

En una entrevista para medios locales indicó  

"Existe ya una denuncia establecida por parte de la madre del menor ante la Fiscalía General del Estado, quien ya con antelación había actuado protocolariamente, oficiosamente, para poder ubicar a esta persona".

El funcionario señaló que

"afortunadamente el joven está estable, está fuera de peligro, pero pues bueno, con lesiones importantes, tiene la nariz rota y algunas lesiones, una inflamación del cerebro, en fin, pero bueno, fuera de peligro”

Lo cual celebramos y desde el Gobierno del Estado se hace el aviso que se apoyará precisamente al joven, a la madre y a la familia, todo lo que sea necesario".

El ataque se difundió en redes sociales, convirtiéndose en viral y la Fiscalía de San Luis Potosí comenzó indagatorias de oficio; posteriormente, los familiares fueron a presentar la denuncia.

La fiscalía recalcó que 

"Al momento el joven se encuentra estable, pero resiente fracturas en nariz y pómulo; y está recibiendo la atención correspondiente, y esperando a que se realice la atención correspondiente"

La dependencia se comprometió a que el caso no quedará impune, se buscará la reparación del daño y ofrecerá garantías de seguridad para el adolescente.

Tras hacerse viral la agresión en redes sociales, internautas identificaron al agresor como Fernando N, afirmando que ha participado en otras agresiones, quien llegó a la sucursal de comida rápida en una Hummer Amarilla, que es buscada por las autoridades. 

Con información de Reforma. 

Lo más leído

skeleton





skeleton