Cocodrilo regresa el cuerpo de un hombre gracias a un hechizo

El hombre se bañaba en un río de Indonesia cuando fue atacado por el animal.

|
Los habitantes de las zona intentan cazar al cocodrilo para evitar más ataques. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Indonesia.- El cadáver de un hombre fue devuelto a las orillas de un río de Indonesia por el mismo cocodrilo que le quitó la vida, luego que un médico brujo lanzara un hechizo contra la bestia, informa Daily Mail.

El hombre desaparecido fue identificado como Syarifuddin, de 41 años, y estaba bañándose en las aguas del río Lempake, en el distrito de Berau. Testigos presentes en el lugar indicaron que la víctima y unos amigos se bañabanel pasado martes, cerca de las 18:20, cuando un enorme cocodrilo lo arrastró por debajo de las aguas. Desde entonces no volvieron a verlo, según el portal de RT.

También te puede interesar: Arriesga su vida... colgándose del metro (Video)

Los familiares de Syarifuddin emprendieron su búsqueda en compañía de funcionarios policiales, pero al no poder ubicar el cuerpo se supuso que el cocodrilo lo habría llevado a las profundidades del río Lempake.

Amigos de la víctima contactaron a un practicante de magia negra, quien lanzó un hechizo para que Syarifuddin regresara vivo. De forma asombrosa y aunque sin vida, el cuerpo surgió de las aguas del río en las mandíbulas del enorme animal y ante la mirada atónita de varios aldeanos que registraron la escena en video.

Para los que presenciaron esa escena, no hay dudas al respecto: gracias al encantamiento del brujo, el enorme cocodrilo estuvo vigilando el cuerpo de la víctima, para que no lo comieran otros depredadores.

Hay un mito

Un residente local comentó que en la zona existe un mito al que Syarifuddin y sus amigos no prestaron atención. No hay que bañarse desnudo en el lago Lempake. El que lo haga, podría ser devorado por un cocodrilo.

El cadáver sólo presentó lesiones del lado derecho del tórax, lugar donde lo sujetó el animal.

El inspector de policía, Talisayan Faisal Hamid señaló que "lo importante es que el cadáver fue encontrado y que los habitantes de las zona ya están intentando cazar al cocodrilo", para que no ataque a otras personas.

Lo más leído

skeleton





skeleton