Con bat mujer golpea un carro tras choque, la llaman “Lady Piñata” (VIDEO)

La PGJ inició una carpeta de investigación por el delito de daño doloso a la propiedad.

|
Según la afectada, también amenazaron al chofer para que no se opusiera con un arma. (Foto: Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Liliana Espitia
Agencia Reforma
Ciudad de México.-La Procuraduría General de Justicia (PGJ) investiga las lesiones a una conductora y los daños a su vehículo causados por otra mujer con un bat, en la Colonia Tlalpan Centro, en la Alcaldía del mismo nombre.

La dependencia inició una carpeta de investigación por el delito de daño doloso a la propiedad.

"Se analiza el video para identificar y ubicar a los probables participantes, con el fin de llevarlos ante el agente del Ministerio Público y que respondan por el delito que se les imputa", informó en un comunicado la dependencia.

De acuerdo con la denuncia que hizo la afectada en redes sociales junto con la difusión del video, conducía por la calle Limantitla cuando chocó contra una camioneta Chevrolet Trax. 

También te puede interesar: Obtiene libertad condicional; mató a 4 personas al chocar su BMW

La automovilista, menor de edad según lo relatado por ella misma, se detuvo al igual que los tres tripulantes del otro vehículo: un hombre mayor, una señora y una joven de unos 20 años.

Después de un rato, los seguros de ambas partes acudieron al punto al igual que el chofer de la conductora para brindarle apoyo durante la resolución, según agregó en la denuncia.

El seguro de la menor de edad no cubría el daño y debía pagar 6 mil pesos en efectivo, acuerdo al que llegaron frente a agentes preventivos que atendieron el reporte del percance automovilístico.

Cuando los seguros y los policías se retiraron, la joven que viajaba en la camioneta azul, con placas de circulación placas MYD-94-00, comenzó a golpear las ventanillas de la conductora.

Además, la señora sacó un arma y amenazó al chofer para que no se opusiera; después subieron a la Trax y se retiraron.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Realmente mi intención al dar a conocer las imágenes y el vídeo del ataque al que ayer fui sometida, es por que vivimos en un país en el que la “justicia” es una broma. Mi pensamiento es: “si la justicia no hará nada, por lo menos que les de vergüenza salir a la calle” El día de ayer como bien pueden ver en el vídeo... lo que paso fue que cuando el semáforo se puso en verde, avance y el señor frenó o no se que hizo y le di un, lo que le sigue de ligero golpe, pueden ver en el vídeo como en la imagen que su camioneta no tiene ABSOLUTAMENTE NINGÚN DAÑO, el señor de edad mayor iba manejando y cuando se bajo a revisar dijo: “no le paso nada a ninguno de los vehículos, no le llames al seguro”- lo menciono dos veces, pero después la señora que en el vídeo porta el arma de fuego se bajo a decirme: “fíjate, no sabes manejar”- y empezó a quejarse de “dolor de cuello” por eso llamamos a los seguros. El choque sucedió a las 9:20 am y mi seguro llegó 2 pm porque hubo un problema de trámites. Se quedo que se le iba a pagar, mi mamá estaba trabajando, y sólo cuento con ella para este tipo de situaciones, ella estaba haciendo lo posible por conseguir el dinero, tan le iba a pagar a la chica que estábamos ahí esperando mi chofer y yo a que mi mamá llegara con el dinero. Esta chica empezó a atacarme verbalmente junto con la señora que apuntaba a mi chofer y en algún momento me apunto a mi también con el arma de fuego, ahí fue la primera vez que yo me dirijí hacía estas personas repitiéndoles en varias ocasiones “tengan cuidado con lo que me están diciendo” y después la portadora del arma me grita “¿Que? ¿Por ser menor de edad crees que no te haremos nada?” Cabe mencionar que la chica llego después pasando el accidente con la camioneta azul, ella ni siquiera estaba cuando pasó el “accidente automovilístico” Tengo pruebas de absolutamente todo lo que acabo de relatar. Gracias a todos por el apoyo moral, es terrible vivir con este tipo de gente que se comportan inhumanamente, y por supuesto que se está actuando de manera legal. Gracias y que las redes sirvan para detener a estas personas. Quiero agradecer a Yoss Hoffman @justyoss por su solidaridad.

Una publicación compartida por viviana garcia (@babi_mll07) el

Lo más leído

skeleton





skeleton