Juez condena a modelo de Instagram por patear a su perrito (Video)

Keevonna Wilson pagó una multa y tomará clases de manejo de la ira.

|
Keevonna Wilson, modelo de la cuenta de Instagram "Flawless World", aceptó un acuerdo de culpabilidad. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
AVENTURA, Estados Unidos.- Luego de que la modelo en Instagram Keevonna Wilson fuera arrestada en septiembre del 2017 por patear a su perro, un juez la sentenció a cuatro años de libertad condicional.

De acuerdo con información de Insider y LA República El abogado de Wilson, de 26 años de edad; manifestó a medios locales que previo a dicho acuerdo la modelo realizó el pago de 2 mil 700 dólares y decidió tomar clases de manejo de la ira.

Un video registrado por cámaras de seguridad muestra cómo la modelo de Instagram patea a la altura del estómago a su mascota, un perro cruce de las razas shih tzu-yorkie, mientras usaba el ascensor del edificio donde vive en Estados Unidos.

El hecho fue denunciado por los propios guardias de seguridad, quienes entregaron las imágenes a la policía.

“El perro parece estar asustado cuando Wilson aparentemente lo regaña. Parece que el perro puede haber defecado u orinado en el ascensor ", indicó aquella vez un detective del Departamento de Policía de Aventura.

Tras una investigación del Servicio para Animales de Miami-Dade, se retiró al animal del poder la modelo en Instagram y se le puso en adopción.

El pasado 27 de marzo, Wilson, , quien dirige la página de Instagram "Flawless World",  aceptó un acuerdo de culpabilidad que la obligó a pagar una multa de 600 dólares, que cumple cuatro años de libertad condicional, y escribió una carta al tribunal sobre el abuso de animales.

Otra de las medidas impuestas contra la modelo es que debe pagar la cuenta de 2 mil 795 al veterinario por tratamiento que requirió el perro después del violento acto, además realizar 200 horas de servicio comunitario.

No se descarta que sea sometida a una evaluación de salud mental, aseguran medios locales. 

Mira el momento en que la modelo de Instagram patea al perrito 

Lo más leído

skeleton





skeleton