Conoce a la pareja de ancianos que hacen cosplay

El cosplay es el arte de caracterizarte de tu personaje de ficción favorito.

|
Steven y Millie Tani son una pareja de más de 60 años que realizan cosplays. (Canal 5).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El cosplay es el arte de caracterizarte de tu personaje de ficción favorito. Pero más que crear un vestuario, se aprecia más si la persona actúa también como el personaje… volviéndose durante unos minutos esa otra persona. Es común ver a los cosplayers en eventos especiales de sus películas, series, videojuegos o libros favoritos, reuniones de seguidores y convenciones.

Steven y Millie Tani son una pareja de más de 60 años de edad y 27 años de casados. A pesar de tener una hija que desde hace 10 años práctica el cosplay, no les había llamado la atención hasta hace tres años, informa Canal cinco.

También te puede interesar: Mujer se salva de 'milagro' durante el sismo en Puebla (video)

Todo empezó cuando en 2014 buscaban disfraces para Halloween que les interesó el cosplay. Ese año se disfrazaron de Carl y Ellie de la película Up.

Este matrimonio tarda dos meses en crear sus disfraces. Aunque tratan de usar cosas que tengan en casa, cuando no encuentran alguna pieza empiezan a buscar en tiendas y en sitios en línea.

A pesar de considerarse muy tímidos e introvertidos, han estado asistiendo en los últimos años a eventos de cosplay en California. Al inicio no les gustaba la atención que recibían cuando las personas se les acercaban a sacarse fotografías con ellos, pero ahora lo disfrutan.

Lo que los terminó de convencer fue el recibimiento que tuvieron por parte de otros cosplayers. Al ser ya mayores de edad y asiáticos sentían que no iban a reaccionar bien cuando empezaron a presentarse en eventos con sus cosplays. Ahora las cosas han cambiado e incluso han dicho para Mashable:

“Vamos a continuar con esta aventura cosplay mientras nuestra salud se mantenga. No queremos sentarnos en mecedoras, ya que queremos disfrutar de nuestros años dorados y vivir la vida al máximo”.

Lo más leído

skeleton





skeleton